Foros

Soy nuevo y tengo muchas dudas
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 56
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] | Reglas de uso

Hola Parlebus, siento mucho por lo que pasas, que bien entendemos, la terapia cognitivo conductual es muy buena, y si notaste cambio pronto, sera mejor, solo hay que ser constante, dices estar seguro que tienes TOC aunque te lo negaron, es posible que si, a mi me dijeron que tenia nervios y no agorafobia.

Ese miedo del que hablas, es algo serio, ya lo pase, en esos casos a mi me funciono muy bien el caminar, me levantaba tempranos y caminaba una hora en las mañanas a paso rapido, eso me quito mucho la ansiedad y ese miedo a no se que, y con la terapia harias un buen ejercicio.

Pregunta a tu medico que tal te sentaria la Clomipramina, ya sea retard o la otra a mi me ayudo mucho, pero lo que mas ayuda es enfrentar ese miedo y el ejercicio, mucha suerte y animoooooo!!!!

Mexicano
06-12-2010 • 00:53 h • 23979

Gracias Mexicano y pepi por responder. Da gusto encontrarse gente que sabe exactamente por lo que estoy pasando. Mañana tendré la cita con mi doctora y, a pesar de que tengo miedo por los efectos secundarios, me siento bastante ilusionado con la nueva medicación (como el que se compra una crema xD).
Gracias por los ánimos y a seguir intentándolo!. Saludos

Parlebus
06-12-2010 • 13:51 h • 23983

Hola Parlebus, no te preocupes por los efectos secundarios, yo hico lo mismo, preocuparme y jamas me dio un efecto ni un problema, todo lo contrario, los medicamentos para mi fueron lo mejor, lo que me saco de esto, no les tengas miedo, veras que te sentaran muy bien, Saludos!!!

Mexicano
07-12-2010 • 01:30 h • 23993

Siempre eh dicho CHUIQUIS que ustedes las mujeres a mi parecer, son mucho mas valientes para esto y muchas otras cosas que los hombres, y para muestra un boton, felicidades!!

Mexicano
07-12-2010 • 01:42 h • 23996

CHUIQUIS, como te dice Mexicanooooooooo, jajjaja, YO CUENTO SE MAYOR TAMBIEN QUIERO SER COMO TU........... UN abrazo fuerte.

pepi
07-12-2010 • 10:28 h • 24002

pepi, o doña Dolores, ajajajajaj no te preocupes, yo ayer tampoco pude escribir, tienes falta pero por los doleres se te da permiso faltar, pero..........hoy tampoco escribiste y eso esta muy mal, ajjajaja reponte olvida de los dolores, y animate que todo saldra muy bien, ok!! besossssssssssssss

Mexicano
09-12-2010 • 01:50 h • 24022

Excelente definicion de Valentia CHUIQUISSSSS, y si, tambien pienso que todos los agoras y otras fobias lo somos, por que cada dia es un reto, saludos CHUIQUISSSS

Mexicano
09-12-2010 • 01:51 h • 24023

Chiquis,

Tienes toda la razon en tu definicion de valiente. Hoy fue uno de mis dias malos, malos. Aún asi tuve que ir a trabajar, y mas de una vez me encerre en el baño tratando de mentalizarme, de pensar que uff nada malo me pasaria. Entiendo a Parlebus y bueno todos aqui sabemos muy bien lo que es tener miedo al miedo, de paralizarnos, de no querer poner un pie fuera de casa.

Yo tambien quiero ser como tu! entrar en ese estado mental de bienestar y no salir de el. De adueñarse de nuestra propia vida y vivirla plena!

Me parece curioso Parlebus, creo que casi todos los agorafobicos tenemos esas pequeñas manias (me imagino que por eso tu psiquiatra te dice que no es TOC) para mantenernos tranquilos, no me imagino cuales seran tus tics, pero yo por ejemplo, tomo mi cafe en la mañana con mas leche que cafe para evitar la ansiedad que da el cafe de por si (y eso que lo tomo descafeinado, pero por si las dudas) y trato de evitar cualquier alimento que sienta que me pueda acelerar (chocolates, energetizantes, mucho azucar, etc) . El agua para bañarme siempre tienen que tener una temperatura especifica, sino siento que eso igual me da ansias, no uso ropa apretada porque siento que me sofocan, zapatos muy altos, porque creo que me caere. uff y la lista sigue.

Y al igual que ustedes tengo mi bolsita de emergencia con chicles, agua, pastillas (aunque aun to tomo ansioliticos ni antidepresivos, me dan mucho miedo aunque tambien creo que los necsito). En fin...

Mexicano como logras salir a caminar? fijate que creo que eso me haria mucho bien, igual para bajar mi estres, pero el miedo a salir de mi casa mas de lo necesario me lo impide, hace tanto tiempo quiero empezar a practicar yoga, creo que eso me ayudaria uff demasiado, pero la escuela de yoga mas cercana esta lejos de mi casa y caigo en lo mismo.

Aaahh chicos, ya escribi un testamento tambien jaja.. pero bueno, es agradable estar en contacto con ustedes, hecharles animos y que em los hechen tambien.

Un beso gigantesco a todas y todos!

Johanna
09-12-2010 • 03:42 h • 24024

Mexicanooooooo,si que escribi ante-ayer, deje algunas cosas para beatriz y no se quien más no lo recuerdo,lo que pasa es que no lees leches!!!!!!!!.

Si, si yo me olvido de los dolores,pero es cuando me tomo un calmate y mira que soy poco dada a las pastillas,pero esto jorobaaaaaaaaaaaaaa. Bueno que esto es asi, es la edad, tu como estás joven y eres joven ,no te fastidia!!!!!!!

Hoy por fin salió el sol, pues estos dias he tenido que caminar con lluvia, no me dejo ni un día de salir,no sea quee............. lo que pasa es que me paso a todas las tiendas y bueno todo lo que veo me gusta y entonces tengo que volver a cambiar los pensamientos y decir:PEPI QUE LA ECONOMIA ESTA JODI.......... NO GASTES MUCHOOOOOOO.

Estoy con unos dias de vacaciones, aqui el dia * fué la Constitución y ayer dia * La Inmaculada, osea que llevo sin trabajar todo lo que a de [dirección ocultada] me estoy imaginando que digas:No tiene morro esta ni ná!!!!!! pues si mucho morro,pero los funcionarios lo hemos tenido siempre y ahora que nos han bajado el sueldo más, jajajjajaja.

Y tu no te marches de parranda. Besos.

pepi
09-12-2010 • 16:52 h • 24043

Hola Johanna, eso que hiciste hoy te hace ser Valiente, tener un mal dia y irte a trabajar, esa es la valentia a la que CHUIQUIS se refiere.

Sobre caminar, te garantizo que te hara muchisimo bien, mas del que imaginamos, empieza a hacerlo cerca de casa, quiza en la misma manzana, despues unas cuadras adelante, poco a poco, trata de hacerlo una hora al dia, yo salia con mi perra, al principio cerca, despues iba una cuadras mas alla, y eso me hizo muchisimo bien, lo hacia con miedo, pero poco a poco se va quitando el miedo, despues se te hace necesario, tu cuerpo te lo pide, y ya no hay miedo ni nada, hay ganas de hacerlo, te ayuda para todo, el stres la ansiedad, un mejor dormir y por ende un mejor despertar, intentalo, el yoga tambien es muy bueno, buscate tiempo para hacerlo, pero que se haga una ley en ti,y tu veras que es maravilloso contra la agora, mucho animo para ti y no olvides lo valiente que eres, Saludos!!

Mexicano
10-12-2010 • 01:27 h • 24048

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT