Foros

estaba bien y volví al infierno
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 18
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola Mónica, ni lo pienses tienes que regresar a ese psicologo, como bien dices tu, mañana ire en buss y no llega ese mañana, necesitas a alguien que te lleve a el, ´pudiste la primera vez, podras esta tambien, y mas facil que la primera, pero como pasa con nosotros los agoras, ese miedo nos detiene, no le tengas miedo a la agora y veras que terminas dandote cuenta lo frajil que es, no lo pienses regresa con ese psicologo, armate de valor, y veras que lo puedes lograr.

Si te sientes cansada e irritable, y aun tomas algun medicamento, checa las contradicciones de estos y los efectos secundarios, consulta a tu medico, si te los receto el psicologo, hablale antes de ir, cuentale esto, quiza te quite alguno o te de otro que te ayude. tienes ** años, no dejes pasar un dia mas de tu juventud, ponte en cura y entonces podras viajar, y hacer una vida normal, mucho animooooooooooooooo!!!!!!!

Mexicano
06-12-2010 • 01:06 h • 23981

Hola, yo también he recaído. No creo que me recordéis pero yo a algunos de vosotros sí, Pepi y Mexicano. No podía sentirme más culpable de cargar a otros con mis miserias, y entró gente en el foro con muchas ganas de hacer daño, y a pesar de tener valor de defenderme, el pensarme en un sitio seguro y amigo como este y seguir recibiendo agresiones me impidió volver a entrar durante mucho tiempo.

He estado bien un año entero y ahora vuelvo a la confusión, a la sensación de irrealidad y al creer que nada va a cambiar. Subí en avión, en tren, en tranvía y hasta en el autobús (que es lo que peor llevaba). Entré en centros comerciales, en el mercadillo de los jueves del barrio y hasta me quedé a hablar con las vecinas en el rellano.
Pero la realidad es que no tengo ni un solo amigo o amiga. Absolutamente a nadie. Tengo una hija, y un padre que me hostiga constantemente. Un ex-novio maltratador con piel de cordero, de hecho nadie se imagina las barbaridades que ha hecho. Yo era una loca y punto.

Siempre he seguido intentándolo, incluso ahora, pero nadie me habla, los siento incómodos cuando estoy yo, nadie cuenta conmigo para nada, ni me llaman para nada, simplemente soy invisible. Y para alguien de natural sociable como yo, que sí tuve una vida hasta los ** rodeada de gente, no hace falta que os explique lo duro que me resulta todo esto, y lo que me cuesta seguir.

Querida Mónica, ojalá tuviera yo la posibilidad de contar con un sicólogo que puede ayudarme, aunque tuviera que coger * metros, me tomaría * ansiolíticos y aunque fuera groqui me plantaba allí, aunque me tuviera que pasar el trayecto hablando por el móvil para tener valor de llegar, cariño, si tienes una mínima oportunidad de reconducir todo esto ni te lo pienses, ve, toma lo que te digan, haz lo que necesitas y deja pasar esto como un mal sueño. Y no te desanimes, eres fuerte y una campeona, te digan lo que te digan no lo olvides.

Novemberrain
09-12-2010 • 12:33 h • 24032

Hola Novemberrain, si te recuerdo, siento mucho que cuando el foro se volvio una locura estubieras tu por aqui, pero ahora va bien, y encontraras muchisima gente que quiere ayudarte y te comprende, siento que tu vida sea asi, pero una cosa, ese ex novio que sea eso para siempre, ex, por que gente asi no vale un centavo.
Las recaidas son siempre mas cortas, ya viajaste mucho, ya hiciste muchas cosas por tu mejoria, ahora mentalizate en que podras hacerlo de nuevo, empieza como lo hiciste la vez pasada, te ira bien por que ya sabes como funciona, sabes como salir, ya saliste de esto una vez, no se por que dioces que no tienes acceso a un psicologo, no se si tengas seguridad social, o seguro social como aqui, o incluso busca en linea ayuda psicologica que se que la hay, no te desesperes que podras hacerlo, por que no nos dices de donde eres, y ver si podemos ver i aguien del foro esta cerca de ti y pueda quedar contigo, eso seria muy bueno.
Una cosa muy importante, jamas te sientas culpable, no es culpa tuya, puedes salir adelante, y ser como antes, no lo pongas en duda, mucho animo para ti..

aqui te paso una direccion de google donde hay varias opciones de ayuda en linea, ojala puedas checarlas, y veras que ayuda encuentras

http://[dirección ocultada]/#hl=es&source=hp&biw=****&bih=***&q=psicologos+en+linea&aq=f&aqi=g**&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=****cf*****bfed*

Mexicano
10-12-2010 • 01:38 h • 24049

Os quierooooooooooooooo

Aquí estaré para levantaros el ánimo cuando pueda hacerlo yo, que ahora mismo me cuesta todo un poco, esto igual os sorprende pero mi tema con los psicólogos es el siguiente:
Siempre acabo mandándolos a la m*****. Me explico:
(los que yo me he encontrado, eh?) Son inconstantes, poco profesionales, y tienen los arrestos de juzgarte y se quejan cuando no puedes hacer lo que te piden ( puñeta! por algo estoy pidiendo ayuda!). A uno de ellos, con el que estuve en terapia de grupo, se estaba separando y acabé haciéndole la terapia yo, me llamaba cuando se encontraba mal, sólo hablábamos de sus problemas en la terapia personal y cosas así. Una desfachatez.
Yo además de todo tengo un TOC. Pero no de limpiar el suelo veinte veces, que me resultaría un placer asiático, si no el orden en todos los aspectos de la vida, como trabajadora no tengo precio pero como he trabajado en muchos sitios de moral laxa, al final acababa en la calle, se sentían vigilados y no se fiaban de mi por ser demasiado recta. Por eso no entiendo como ciertos profesionales se permiten tanta cara dura y tan poca seriedad.
Seguro que hay cientos y cientos que se toman su trabajo en serio, o incluso que se creen buenos, pero sinceramente yo, no los he encontrado.
He pasado por * psiquiatras, y * psicólogos. Mi psiquiatra de ahora es la única persona normal del gremio que conozco. Pero la veo cada * meses porque no puede hacer más, suerte que tengo un centro de salud mental de la SS, que muchísimos otros ni lo tienen.

Os agradezco mucho que me digáis que no es culpa mía estar así. Creo que es lo que más daño me ha hecho estos años, supongo que igual que a vosotros, es como si te quitara la dignidad, ya no te crees merecedor de nada, ni de respeto ni de admiración ni de afecto. Estoy maravillada con el hecho de que la mayoría, en el caso de las mujeres por lo menos, estáis casadas y con hijos, a pesar de la agorafobia! Ole y ole!!!
Mi hija tiene ahora ** años, y no me deja pensar cosas feas de mí misma y se enfada mucho con cualquiera que no use un buen tono conmigo, así que me ha tocado la lotería.

Mexicano: es cierto eso de que hay una especie de camino de vuelta, es lo que yo sentí cuando vi que podía subir al avión, (cuando despegaba la cosa no fue tan bien por cierto), también vi que era una camino que iba a tener que hacer varias veces, que cada vez cuesta menos salir y duele más recaer pero que rendirse es hacer trampa, no se puede, no hay que planteárselo, se tiene que hacer sin sentir y para eso, por lo menos en mi caso ha sido fundamental abstraerme de la gente de mi entorno.

Mi entorno es bastante nocivo en ese sentido, no sólo no me ayudan en absoluto si no que me hacen sentir mal y absolutamente fracasada cuando no pasan directamente de mi. Debo de cumplirles algún tipo de función que aun no entiendo porque se estresan mucho cuando ven que levanto cabeza y empiezo a tener vida. Las cosas entonces suelen ponerse bastante feas, se ponen agresivos y criticones, y me humillan en público, me hacen mala prensa y me echan el orgullo por tierra. Esto os ha pasado a vosotros???
Lo que entiendo aun menos es que nunca, y repito NUNCA he aceptado el rol en la familia de pelele que parece me han inculcado desde muy joven, como si fuera una vacante que había que cumplir y me hubiera tocado a mi.
Cómo reacciona vuestra familia? qué cambios veis cuando cambiáis de actitud vosotros? también se sienten inseguros?

Pepi, reitero mi abrazo que me sales por la espalda!

Un abrazo muy muy fuerte a todos vosotros foreros agorafóbicos! Os contaré en un post mi salida de la caja! Un año entero estuve fuera gente! Ánimoooo!!!

Novemberrain
10-12-2010 • 08:28 h • 24052

Hola Novemberrain, trata de que el trato con esas personas que no te respetan, sea el minimo o nulo, por ejemplo a tu ex marido, trata unicamente las cosas de tu hija, lo demas no son cosas en las que el trenga que meterse, ponle un alto, y veras que eso cambia, tienes a tu hija que bien que te valora y sabes lo que vale.

Es verdad que hay psicologos y psiquiatras que dan pena ajena, como bien dices no tienen nada de profesionales, ese tipejo que te llamaba para su divorcio te aseguro tenia otras intenciones contigo, es siemple, eso pasa en todos lados, incluso en este foro paso, gente oportunista y sin una pizca de madurez ni moral.

Yo vi cerca de * o * psocologos, no los mande a ningun lado, ajjaja pero debi de hacerlo, gente que solo estan para ver como ganar mas dinero, no les interesa si te curas o no, me atrevo a decir que prefieren que no mejores para que sigamos pagandoles, pero si que hay gente profesional, di a tu psicologa que ves cada * meses de tu recaida, y dile que necesidad tienes de verla mas seguido, eso seria muy bueno, y si no se puede, dile a ella que te recomiende alguien que sea profesional como ella, pero trata de tener una terapia que te ayudara muchisimo.

Nosotros los agoras, tendemos siempre a tratar de ver que la gente nos mira mal, cuando muchas veces no es asi, otras desde luego que lo es, trata de ver que es real y cual puede ser que exageres por el mismo problema.

Apoyate mucho en tu hija que te valora, ese es una persona de seguridad excelente, es muy pequeña, pero te aseguro que se da cuenta de las cosas.

No bajes la cabeza jamas, siempre bien alta, somos victimas de la situacion, nadie pidio ser agorafobico, pero como te dije, saliste una vez, saldras de esta tambien.

Eres muy valiente, dices que tomaste ese avion y cuando despego la cosa no iba tambien, gritaste? te pusiste histerica? golpeastye algo o alguien? creo que no, asi que ese valor que tienes, sacalo para todas las cosas, incluso ante esa gente que no te respeta, tu puedes!!!!! mucho animoo y saludos!!

Mexicano
11-12-2010 • 01:13 h • 24064

Hola MATRIX, no cometiste ningun error, te lo aseguro, yo eh puesto mi correo muchisimas veces y no tengo problemas, logico es que si se lo das a X persona, sea ella nada mas a la que agregues, si alguien mas te lo pide tambien, pero nunca a alguien que no sepas quien es, pero si las quieres quitar, como pepi te dice, lo haran y borraran tu mensaje, no pasa nada, tu tranquilo, saludos!

Mexicano
11-12-2010 • 01:16 h • 24065

ajajajajaj pepi, respeta a los participantes, como MATRIZ? AAJAJAJA besos pepiiiiiiiiiiiii

Mexicano
11-12-2010 • 01:32 h • 24069

Hola Libertad!! eres la misma? de Argentina???? Saludossssss!!

Mexicano
12-12-2010 • 00:58 h • 24092

Hola Mexicano, ¿de qué me conoces?...¿ o es que me estas confundiendo con alguien? yo nunca había escrito aquí...pero soy de donde dices...

Libertad
12-12-2010 • 08:12 h • 24093

Libertad, te digo lo mismo que Mexicano¿eres Libertad de Argentina?.Tu forma de escribir es distinta, tu edad según dices no es la misma,pero como aqui hemos visto tantas cosas,pues nos imaginamos los dedos huespedes!!!!!!

Creo que tanto a Mexicano como a mi nos pareció raro,que te pongas el nick:LIBERTAD y seas de [dirección ocultada] a la panda del tracata. Un saludo.

pepi
12-12-2010 • 09:58 h • 24097

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT