Foros

necesito hablar con alguien
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 10 de un total de 26
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hola!!:, me llamo cristina y soy agorafóbica. He escrito una pequeña novela contando mi [dirección ocultada] todos aquell@s que queráis adquirirlo podeis hacerlo en la página web [dirección ocultada]. El título del libro es El síndrome de Nela, agorafobia en estado [dirección ocultada] el título, ya os indica cómo adquirirlo.
Aquellos que lo lean y quieran dar su opinión, pueden ponerse en contacto conmigo en el correo : [dirección ocultada].
Espero que os guste, y fundamentalmente el objetivo de la novela es dar a conocer dicha patología y gritar al mundo que en España también hay agorafóbicos, por que las noticias al respecto hablan siempre de extranjeros.
Ya está bién de subestimar y condenar.

Un saludo para todos y ánimo, mucho ánimo. Cuando dejemos de escondernos y callar nuestro sufrimiento, habremos andado una parte del camino.

Un abrazo

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 13:23 h • 8693

[Mensaje ocultado]

pepi
20-10-2008 • 16:48 h • 8709

Yo soy agorafóbica desde hace ** años, y tengo ** actualmente.
En mi libro, El síndrome de Nela, cuento mi experiencia de esos ** años y las terapias que he puesto en práctica y cual fue la más efectiva.
Enhorabuena por ese bebé.
En mi libro también se habla como se le cominica a mis familiares mi enfermedad.
Dices que has vuelto a recaer, y como bien sabarás, este trastorno es fluctuante.
Ya sabes que mi libro se puede adquirir en la la página web [dirección ocultada]. Introduciendo el título, ya te dice cómo adquirirlo.
Si lo lees, espero tú opinión y la de todos aquellos que quieran leerlo.

Un saludo y ánimo!!

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 16:50 h • 8710

Hola Pepi:

Entiendo lo de tu desconfianza, pero yo no soy ninguna vendedora, soy una agorafóbica que ha escrito una novela contando su experiencia y he pensado que es aconsejable que la lea tanto el personal sanitario, para saber qué es la agorafobia y cómo tratarnos, que la mayoría no tiene ni pajolera idea de qué es ésta enfermedad, los enfermos de dicha patología para verse reflejados ver qué terapias se han utilizado conmigo, qué psiquiatras me han tratado...y al público en general para que sepan qué es la agorafobia por que, al menos yo, me he sentido un bicho raro durante muchos años con el agravante de ser hija de médico y que mi padre nunca reconociera que esto es un trastorno hasta ** años después. Así que lo de En casa del herrero, cuchara de palo, es cierto.
Eres libre de comprar ese libro o no, te puede parecer caro o no, pero no hablemos de desconfianza, por que si realmente quieres leerlo, puedo enviarte toda la documentación que necesites por FAX.
Vivo en Torre del Mar (Málaga) y soy una de las personas más conocidas del pueblo y te aseguro que honrada.

Un saludo y ánimo

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 17:04 h • 8712

[Mensaje ocultado]

mariposa
20-10-2008 • 17:13 h • 8714

[Mensaje ocultado]

pepi
20-10-2008 • 17:13 h • 8715

Y por cierto, Pepi dices en tu mensaje que no te entienden, y que eso te joroba a mí tampoco me entedían y no es que me jorobara, ¡es que me dolía tanto, me sentía tan indefensa!
Creo que casi todos los agorafóbicos hemos pasado por una etapa de incomprensión y vasallaje que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero te digo una cosa, una vez diagnosticada, aquel que no lo entienda aun explicándoselo, no te molestes en hacéselo entender, la incultura tiene un límite, y los incultos y cortos de mente no lograrán entender ciertas cosas por más que se las expliques, no alcanzan más allá.
Así que preocúpate de que te entienda tu entorno y aquellos que te quieren y si hay alguno que no llega a entenderlo, habla con tu psiquiatra y que le explique a ese familiar o amigo que es lo que te ocurre y cómo pueden ayudarte.
Toda aquella terapia que se intente llevar a cabo sin el apoyo del entorno, será probablemente infructuosa o más difícil a la hora de ver los logros.

Un saludo

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 17:17 h • 8716

Hola mariposa!!:

No, no estoy curada y por supuesto que tengo limitaciones, muchas.
Ya sabes que la agorafobia de no ser tratada de forma efectiva desde su comienzo, tiende a cronificarse, que aun siendo fluctuante en el proceso (subidas, bajadas...) se cronifica.
A mí se negaron a llevarme a un psiquiatra hasta * AÑOS despues de aparecer los síntomas. Esa es otra de las finalidades de la novela hacer hincapié en la importancia de un tratamiento efectivo desde que aparecen los primeros síntomas.
La psiquiatría en España está infratratada e infradiagnosticada, incluso a día de hoy, así que imagínate cómo era hace ** años cuando yo empecé...tercermundista.
Encontrar un buen profesional y el adecuado tratamiento terapeútico y medicinal son dos claves importantes para una calidad de vida dentro de esta enfermedad.
Mi libro nace quizás de esa necesidad de gritar a voces a todos aquellos que la padecen o que están empezando con los síntomas lo importante que es lo que te he dicho anteriormente, y también en memoria de aquellos compañeros de lucha que murieron en la batalla por que el entorno, e incluso los profesionales, subestimaron su padecimiento.
Si mi libro sirve para guiar a alguien en los estadíos de esta enfermedad, o evitar la cronificación de algunos, habrá merecido la pena escribirlo, que no creas que ha sido fácil.

Si la lees, espero que te guste y ya me darás tu opinión.

Un saludo y ánimo!!

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 17:32 h • 8718

Querida Pepi:

Ojalá tuviera la pasta necesaria para poder editar cientos de ejemplares y regalarlos, pero debido a mi patología, la precariedad económica es lo suficientemente acuciante como para no poder permitirme hacerlo.
También te digo que lo he puesto en venta de la forma más barata de todas las que he buscado, que ha sido en [dirección ocultada], y por si te sirve de información decirte que las ganancias del escritor son mínimas.
Habrá gente que piense que de lo que cuesta un libro, la cantidad es neta para el escritor...nada más lejos de la realidad. Infórmate sobre el tema si quieres y verás que lo que digo es cierto.
Y de camino ya te cuento que soy una persona que hace muchísimas labores sociales al cabo de día, de forma altruísta y ayudando a todo aquel que viene pedirme ayuda.
Editar ese libro cuesta un dinero que yo no tengo.
Ahora bien, estoy esperando que me entrevisten en un canal de radio, por lo que por supuesto no pienso cobrar ni un duro, y en un programa de televisión en el que tampoco pienso cobrar ni un duro.
Quiero que España entera sepa lo que es la agorafobia, y te aseguro que lo conseguiré, sin hacerme rica, te lo aseguro.

Un saludo

cristina Calle

cristina
20-10-2008 • 17:47 h • 8720

[Mensaje ocultado]

pepi
20-10-2008 • 17:59 h • 8725

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT