Foros

tengo miedo de volverme loca
ciento mucha ansiedad de matar a mi familia
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola ynaf, pues bienvenida al foro, primero que nada, cuando veas a esa psicologa preguntaselo directo, no hay problema en que lo hagas, tienen que ver que fue lo que paso despues de morir tu abuela, no dejes de ir a la psicologa, dices que eres adolescente, te aseguro que con tu juventud saldras pronto de esto, pero no dejes de tratarte para que no crezca, dile eso que sientes con los cuchillos, con la carne, todo tiene solucion en la vida menos la muerte, y la vida es hermosa, asi que jamas pierdas esas ganas de vivir mas aun siendo tan joven, vive pero vive bien, ponte en cura y ´pronto olvidaras este trago amargo, haz ejercicio, esa energia que tienes, quemala de buena manera caminando o corriendo, eso te hara sentir mucho mejor, y la proxima cita con la psicologa no dejes de atenderte, mucho animooooooo!!

Mexicano
09-12-2010 • 01:48 h • 24021

Hola Ynaf, tiene razon Mexicano, si estos pensamientos te preocupan tanto cuentale a la psicologa debes tenerle confianza para que te pueda ayudar es como ir al gastroenterologo y no decirle que te duele el estómago o que te de pena que te toque el estómago. Y que si te estas volviendo loca...no pienses eso, por eso debes hablar con la psicologa, existen muchas fobias, asi como existe la agorafobia, puede ser fobia a los cuchillos, o la carne.Y de tener miedo a lastimar a los demás con un cuchillo lo tenemos muchos que sufrimos de ansiedad, pero no va a pasar, solo nos gusta molestarnos a nosotros mismos con nuestros pensamientos... eres muy joven atiendete y no dejes que el tiempo pase yo creo que es una etapa por la que estas pasando por lo de tu abuela y si te atiendes rápido lo solucionarás pronto.

MineG
09-12-2010 • 14:21 h • 24037

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT