Foros

Mi cuerpo dice vamos, pero mi mente lo paraliza
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Holaaaaaaaaa Johanna, tu lo has dicho...... si pudier abloquear mi mente, si pudiera dejar de pensar, dejarme llevar, cuando estoy distraida es cuando mejor me va, me pongo el ....... para esto es una maravilla mantenerse ocupados, todo el dia, es como si tu mente entrara en razón y dejara de atormentarte con pensamientos negativos........ pues Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!

Mexicano
12-12-2010 • 00:30 h • 24091

Hola Mexicano

Tienes toda la razon, en eso de mantenerme ocupada, seria lo mejor que pudiera hacer. He decidio dejar de tener autocompasion y hacer todo lo que este a mi alcance por ya superar esto. No puedo vivir toda mi vida con miedo, ni con angustia, ni asi como lo he venido haciendo. Y que lo que vaya pasar que suceda y sino pues no.

Quiero vivir! Gracias por todos tus comentarios Mexicano, de verdad, no sabes como te agradezco!

Un abrazo gigante!

Johanna
14-12-2010 • 03:40 h • 24139

Hola Johanna, sabes Johanna, no va a pasarte nada malo, esos miedos que tenemos, esas angustias, realmente no existes, las vivimos, pero no son tan reales como pensamos, los vemos enormes, y no lo son, y cuando dejas de temerles se van despareciendo, no tengas autocompasion, y aunque esto no es culpa nuestra, debemos salir adelalente y ya que te decidiste, veras las cosas diferentes, y para bien, tonalo con calma, como dicen, un pie a la vez, y muy pronto estaras muy bien, ok? mucho animooooooo y abrazos tambien para ti.

Mexicano
15-12-2010 • 01:22 h • 24163

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT