Foros

distorsion en la percepcion de mensajes,ecos o voces sonoras..
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola iris,Creo que el tema o debate que quieres iniciar es muy interesante ,pero empleas un dialogo muy filosofico,muy extenso y palabras demasiados **tecnicas*.Esto es mi modo de verlo y entenderlo ,pues no estamos para enredarnos en teorias de la relativa de Einsteins o problemas cuanticos,porque terminaremos hablando del teorema de pitagoras o de logarismos neperianos.
Te lo comento desde el maximo respeto,sin animos evitar el debate,pero pienso que debes hacerlo desde un punto mas simple y entendible para [dirección ocultada] mi opinion y espero que la [dirección ocultada] todas formas, procurare este finde debatir tu enigma o [dirección ocultada] saludo,Julian

Julian
28-01-2011 • 18:08 h • 24719

Y ahora sería interesante saber qué es la verdad...

MATRIX, no te preocupes por mi, ya les comenté a Julián y a ** que hasta dentro de un tiempo no chatearé con nadie. Hasta Marzo casi no entraré ¡por lo menos!

Y con respecto a lo que preguntas sobre MinerG: ¿Como crees que yo voy a saber algo de ella? yo solo sé lo que se escribe aquí, y lo que me cuentan en el chat y dicen lo que saben **que del dicho al hecho, hay mucho trecho**

Ha sido un verdadero placer

Feliz vida para todos!

Libertad 2
29-01-2011 • 06:23 h • 24723

Hola [dirección ocultada] queremos atenernos al comportamiento humano, hay reacciones analogas que presenta paralelismo con determonadas peculiaridades,pues evidentemente existe una relacion entre la parte humana y su comportamiento,tant desde el punto vista somatico como [dirección ocultada] una influencia de la personalidad de un pacienete ante la enfermedad,pues esta introduce un componentee irracional en el desarrollo logico o cientifico de la [dirección ocultada] una patologia identica de una enfermedad ,con procesos iguales en dos enfermos de caracteriscas iguales(sexo,edad,salud,estado de animo,etc)puede tener un resultado diferente aun teniendo un tratamiento exactamente igual y esto es uno de los grandes problemas de la [dirección ocultada] que estudiar cada caso y ver los motivos de ese comportamiento irregular en cada [dirección ocultada] la medicina como la psicologia han tratado de dar muchas respuestas a esta situacion o [dirección ocultada] para aclararlo es necesario no admitir que existe un comportamiento irregular y por el contrario admitir que ese comportamiento es lo real y por lo tanto lo regular.
Todo esto es en cuanto a ciencia y sabiduria del APARATO CICLOMOTOR,pero si entramos en la parte activa ,la de la INANICION o la ACTUAR(hacer cosas),llegamos a la conclusion de que la inanicion nos deja enclaustrado en nuestro refugio ,acomodandonos a lo facil y a la inatividad del [dirección ocultada] estar concordancia con la realidad y el mundo que nos rodea y se mueve,debemos actuar y hacer algo para cambiar cuando nos encontramos ante una situacion insastifactoria y toda accion va prevista de un riesgo ,pero quien no arriesga no triunfa y no se realiza personamente.
No se si lo he desarrollado como le entiendo y quiero expresarlo ,pero el estar escribiendo un tema de estos e interrumpirlo,para atender a los clientes hace dificil la concentraccion.

Julian
30-01-2011 • 19:09 h • 24741

Hola Julian,no habia puesto mucho interes a tu comentario o estaba cansado.

-Para resumir tu discurso unos post mas arriba,de que ***cada paciente desarrolla los mismos sintomas pero cada caso es distinto**..y hay que tratarlo a parte,...pensaria que el mundo no tiene nada en comun en ningun sitio,lugar o regimen cultural,o animico,y un sin fin de etc...

-HABLAS DE QUIMICA,Y NO ME REFIERO A PASTILLAS,--SINO A QUIMICA NATURAL ENTRE HUMANOS O PERSONAS---

-Esa quimica SOCIAL---es el gran dilema de la medicina psicologica...porque los casos de gripe son todos iguales en sus desarroyo..Y TAMBIEN---DEPENDE DE CADA INDIVIDUO---PERO LA SINTOMATOLOGIA NO AFECTA AL RESTO DE LAS PERSONAS O LA MEDICACION----ES LA MISMA--PRACTICAMENTE ME DICES QUE LA PSICOLOGIA NO ES UNA ENFERMEDAD COMUN--

-DICEN LOS PSICOLOGOS QUE **LA ASIGNATURA PENDIENTE ES LA BIOQUIMICA ENTRE LOS ENFERMOS Y LA SOCIEDADES**---O PSICOLOGIA SOCIAL....

HACES REFERENCIA A MUCHAS COSAS MAS,COMO EL DECIR QUE LA DISTORCION PSICOLOGICA DE UNA PERSONA ES LO QUE CRRESPONDE A SU NORMALIDAD..??..

CREES QUE ESTE FORO O LOS CHATS INTERNAUTICOS FUNCIONAN COMO SI SE TRATARA DE LOS ENCUENTROS EN UN BAR O UNA CONSULTA MEDICA...???..PLANTEATE ESTA CUESTION Y SI QUIERES QUEDAMOS EN EL CHAT A UNA HORA Y ASI VEMOS SI DESCUBRIMOS QUIENES SOMOS EN REALIDAD---TU PARECES UNA MUJER HABLANDO,CON PERDON SI NO LO ERES,Y TIENES NOMBRE DE HOMBRE---QUE DIRIAS QUE SOY YO...--

QUIMICA---

iris
21-03-2011 • 16:09 h • 25156

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT