Foros

OTRA VEZ IGUAL
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 10 de un total de 54
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] | Reglas de uso

Hola tengo ** soy de Cordoba españa, hace tiempo que no me paso por el foro, llevo años con el transtorno de ansiedad generalizada y agorafobia. He tenido mejores momentos en los cuales casi me olvido de la ansiedad al encontrarme bien....pero siempre por preocupaciones, por tenerme que exponer a situaciones nuevas etc. me vuelve en mayor o menor medida.
tomo medicacion seroxat y orfidal cuando estoy mas angustiado.
hago habitualmente meditacion y ejercicios de relajacion, y respiracion.

eso me ayuda...pero hace unos dias que lo estoy pasando peor, me cuesta mucho dormirme por la noche, tengo sudores en las manos y pies y al mismo tiempo frios, me noto muy tenso, un nudo en estomago que tambien me molesta, me noto muy angustiado, con mucha ansiedad....lo peor es que incluso me cuesta relajarme con algun ejercicio de respiracion o meditacion. siento que no vaya a poder controlar la ansiedad. se me pasa por la cabeza llamar a alguien...pero a esas horas es una putada y es otra conducta de evitacion que se q no me va a ayudar en nada.

por mi cabeza me perturban con mas fuerza las [dirección ocultada] aunque en el fondo se que no son pa tanto...me es dificil..
el lunes empiezo a trabajar y estoy en un piso nuevo por la distancia al trabajo. y todo eso al ser algo nuevo pues se suma a la falta de poder controlar mi ansiedad. es como una sensacion de irrealidad. Las paredes de la habitacion por la noche parece como si me agobiaran. los sudores frios, el hecho de estar sin poder tener a nadie cerca de la familia tambien. lo paso fatal....se que soy yo que son sensaciones inofensivas, que no tengo que buscar evitarlas...pero me es muy dificil...a parte se suma una angustia mas sino puedo dormir o al final consigo descansar tarde, por la mañana voy a tener un cuerpo fatal y una ansiedad bestial....se que es otra conducta anticipatoria y que seguro no es así...pero maldita sea....aunque lo se me cuesta no quitarme de la mente esa angustia...
a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda...el trabajo etc. pero se que eso es tambien uir. volver a uir. volver a estar aun peor por sentirme incapacitado para todo.
no quiero sentir que con ** años mis padres se tengan que preocupar por mi como si fuese un bebé.

ojala esta noche pueda dormir mejor. mañana es el primer dia de trabajo.

gracias por leerme y si tienes algun consejo o animo o frase o experiencia que me ayude ....muchas gracias

Paco
30-01-2011 • 11:37 h • 24733

hola Paco!! todos esos sintomas sabes que son normales en la agorafobia, pero como siempre aunq parezca repetitivo sabes q no pasa nada q todas esas angustias son fruto de nuestros pensamientos irreales etc.....
se q parece facil decirlo, pero tiene q ser asi, no abandones, sigue... piensa que has llegado hasta ahi, yo por ejemplo no podria haber hecho eso de irme de casa, asiq si tu lo has conseguido sigue saca fuerzas, y eso de dejar el trabajo, para nada!!!!
es una obligacion que te favorece para afrontar la agorafobia, y si dices que tomas orfidal, cuando estes angustiado no dudes en tomarlo, si no quieres toma una pastilla entera prueba con media, piensa que la ansiedad es como el que tiene asma o cualquier otra enfermedad y tiene que tomas su medicacion.

bueno espero haberte sido de ayuda y haberte animado aunque sea un pokillo, y lucha, lucha siempre, piensa que esto no va ha poder con nosotros!!!

besos y abrazos.

rojo escarla
30-01-2011 • 11:59 h • 24734

muchas gracias por tus animos , el orfidal siempre intento tomar medio.
ahora me han propuesto unos amigos ir a dar un paseo al mercado...aunque cuando me lo han dicho por dentro he pensado pufff no tengo muchas ganas a ver si me encuentro mal...pero he dicho que si que voy.

despues contaré que tal ha ido la exposición. muchos besos de verdad.

Paco
30-01-2011 • 12:36 h • 24735

Bueno ya he vuelto y todo bien. he comido fuera y paseado..todo bien, me he sentido muy relajado y bien...no me ha echo falta decir nada.

Ahora espero que esta noche sea mejor que la anterior y que pueda dormir bien. mañana es el primer dia de trabajo.

Paco
30-01-2011 • 17:57 h • 24738

muchas gracias . mañana comento que tal el dia.

Paco
30-01-2011 • 18:55 h • 24740

Hola [dirección ocultada] que tu regreso al foro se la mas provechosa posible tanto para ti como para cualquiera de los que participamos en [dirección ocultada] encuentres toda la ayuda y apoyos que necesites y requieras y que te aseguro que aqui la [dirección ocultada] esos sintomas y sensaciones que describes ,son los normales en todas las personas que padecemos este [dirección ocultada] la completa seguridad que de esto nadie se va al otro mundo,que con decision y tratamiento de un buen profesionasl ,se sale de [dirección ocultada] que todo esta en la mente,que la ansiedad es una forma que tiene nuestra mente de relaccionarse con la [dirección ocultada] una manera equivocada y confusa de ver la realidad y sabemos intelectualmente que eso no es la verdadera realidad,pero no somo s capaces de evitar esa confusion, esa sensacion de irrealidad.
Eres muy joven y toda una vida por [dirección ocultada] te dejes caer en el desanimo ni te encierres en [dirección ocultada] que tienes amigos que te invitan a salir y que empiezas el lunes a [dirección ocultada] estas oportuniddes para reforzar tu seguridad y sigue con tu firme deccision de no quedarte en casa y aceptar su compañia..lo has echo y te has sentido relajado,bien, sin necesidad de nada de [dirección ocultada] paso conseguido ,tomalo como un gran logro y metas superadas, observando que todo,lo que temias y todo a lo que te anticipabas,no se cumple y no hay porque [dirección ocultada] tengas mucha suerte en tu nuevo [dirección ocultada] saludo, julian

EL DESTINO ES TODO AQUELLO QUE TE PASA SI NO HACES NADA POR EVITARLO

julian
31-01-2011 • 00:13 h • 24744

Gracias Julian...
hoy en el primer dia de trabajo ha ido bien...la parte de la tarde ha sido mas de stress por surgir una serie de problemas que hacian de la tarea mas tediosa...he llegado a casa muy cansado ...he estado de * de la mañana a * de la noche y ha sido una jornada que de golpe y porrazo ese ritmo la verdad es que cansa mucho....ansiedad no he tenido gracias a dios...pero me como la cabeza un poco pensando si seré capaz de aguantar este ritmo de horas * dias a la semana durante * meses y medio ....soy profesor de cursos fpo y doy dos uno de mañana y otro de tarde.

gracias por los apoyos me ayudan.

Paco
31-01-2011 • 22:07 h • 24749

en el segundo dia ha sido de menos stress...a parte despues de comer a medio dia me he puesto con el mp* estirado en la cama a relajarme con sonidos de naturaleza que tengo grabados y sesiones de relajacion guiada....con eso he acabado teniendo una media hora de siesta que me ha venido muy bien. despues he ido a hacer unas compras y bien...lo unico el frio tan horrible que hace en ciudades del interior.
de momento puedo tener un rato de siesta o relajarme ya que aun por la tarde no tengo que dar clases...cuando tenga mañana y tarde con trabajo espero encontrar algun hueco para deddicarlo a relajacion que para la ansiedad va muy bien.

como estaba en los primeros dias de encontrarme fatal de ansiedad con dolor de estomago, sudores y angustia, preocupaciones que me comian por dentro etc..ya se a disminuido mucho, a veces tengo un poco de agobio pero cada vez menos...espero que siga bien todo de esta manera.
a veces me pongo frases de una gran pelicula espiritual llamada el el guerrero pacifico que las tengo en el mp* que tambien me dan mucha fuerza interior.

saludos y muchos besos

Paco
01-02-2011 • 20:03 h • 24756

Hola Paco, leo con interés como vas superando los primeros días, los mas difíciles. A este paso pronto volverás a trabajar con normalidad, tu afronta el día a día como lo estas haciendo ahora, se ve que sabes como superar las crisis y lo explicas muy bien. Tienes todo mi apoyo, sigue contando como lo afrontas, ayudaras a muchos que están en la misma situación.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!

MATRIX
01-02-2011 • 23:26 h • 24757

Gracias Matrix ,

Hoy ha sido un dia bien. Por la mañana por el frio y el calzado caminando hacia el trabajo (** minutos de camino) he tenido molestias en un dedo del pie por un poco de engarrotamiento , eso me ha agobiado un poco, pero al final he llegado bien, despues compre una pomada. Despues volvi al piso y comi y descansé un poco la siesta con un poco de relajacion con musica. La siesta biene muy bien. Por la noche me siento bien aunque no he tenido mucho apetito de comer aun no me siento del todo bien y por eso el apetito al cenar se disminuye, pero intento no agobiarme mucho..por las mañanas antes de ir al trabajo siempre desayuno algo y tomo una tila el seroxat y media pastilla de orfidal. Y por la noche antes de cenar si lo necesito un almax para reforzar el estomago una cena ligera y una valeriana ...y si lo necesito otra media pastilla de orfidal

Paco
02-02-2011 • 23:48 h • 24774

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT