Foros

CHAT
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

No me parece bien que esta persona que firma como Libertad *,me esté acusando de que entro en el chat con nick diferentes,yo no he hecho eso,por lo que leo si que lo hace ella y continuo diciendo que es una persona muy prepotente,que algo le pasa en su vida para actuar como [dirección ocultada] leía como contestaba a Paco y le decía que no comiera ni eso,ni lo [dirección ocultada] señor decía claramente que lo que le pasaba era de la ansiedad que otras veces ya le pasó.
Bueno no pasa nada,pero yo no he insultado a nadie,solo cuando entré le contesté que estaba juzgando,pues le decía a la otra persona que yo(Agora) esperaba a [dirección ocultada] es la única vez que yo entré en el chat.
No me enfado ,me da igual solo he he hecho el comentario de lo que me pasó y buscaba ayuda,si que hubo un momento que no contesté pues me quite del ordenador,tal solo eso.
No pretendo discutir,ni aquí, ni en el chat, aquí no entraré más y en el chat tampoco.
Si por la vida vas así Libertad*,espero que te vaya bien,pero alguna vez será que no.

NO SE LE DICE A UNA PERSONA DE TODO Y DESEA QUE LE CONTESTEN BIEN,YO ME LIMITE A DECIR LO QUE YA HE DICHO EN OTRO POST, SI LE PERDÍ EL RESPETO,COMO ES QUE ME PIDE PERDÓN Y MAS SIENDO UNA PERSONA QUE NUNCA LO HACE.
EN FIN PARA EL ADMINISTRADOR ,SIENTO QUE PASARA ESTO,PERO SI EL CHAT NO TIENE UNA CONTRASEÑA,SE PUEDE LLEGAR HASTA USAR EL NICK DE OTRO,QUE LO MISMO DA,TODOS SE OCULTAN!!!!
YO TENGO AGORAFOBIA,NO GANAS DE DISCUTIR CON NADIE,PERO TODO LO QUE AQUI ESCRIBE ESTA SEÑORA ES PARA DECIR A LOS DEMÁS LO QUE TIENEN QUE HACER, IRIS DICE QUE SE REPITE,LE MOLESTA A LA SEÑORA,Paco QUE ES POCO MENOS QUE UN QUEJICA.

Agora
07-02-2011 • 06:02 h • 24837

Agora ¿buenos días? te he leído detenidamente pero debería habermelo ahorrado ya que al decir que discutías con alguien con un nick diferente al que llevaba (caCtus, como la planta del desierto), y que es el que solía usar con regularidad en el chat, deja ver como prueba fehaciente que tu eras la misma persona que estuvo todo el rato leyendo las dos noches y que después vino a insultar...

¡a mi me insultaste! pero hay dos formas de tomarse las cosas: bien o mal

Si me has notado prepotente contigo yo te pido disculpas otra vez...yo puedo pedir disculpas siempre incluso cuando me entienden mal, mi unica intensión sea ayudar (en el caso de Paco) y la culpa no sea del todo mía.

Sería bueno que me pidas perdón tu también por haberme insultado y deseado todos los males del universo. Me alegra que ya me desees el bien, aunque ya en el futuro no...para reflexionar un rato con lo que dices tanto...

PD: si no eras la misma persona de la otra noche, disculpas te pido otra vez...pero la otra persona cuando menos, será tu alma gemela...

Un saludo agora que tengas una semana agradable

Libertad 2
07-02-2011 • 07:28 h • 24839

Libertad *,no se para que me leíste el post no era para ti,que yo sepa iba para el administrador del foro y no nombré en ningún momento a Libertad * ,vamos me parece o si?
Ya veo que tambien estás en el foro para corregir faltas de ortografía, CACTUS.
Te repito que yo no entre a insultar a nadie,solo me defendía,cuando nada más entrar dijo esa persona, en ese caso TU(pues dice que entras con muchos nick) que estaba esperando a alguien y que ese alguien no entraría, cosa que no entendí,pero vamos que allá tu y quien ahí esté con vuestras historias.
Yo no deseo el mal a nadie, si como te comportas te va bien en la vida, adelante continua así,aunque no creo que te vaya maravillosamente,pero es una cosa que a mi no me interesa.
No soy quien para perdonar y no te voy a pedir disculpas, entre otra cosas por que tu fuiste quien comenzó esto y yo entraba a pedir ayuda ante un acontecimiento que tengo y que quería compartir y me producía ansiedad.
SI OTRA PERSONA ENTRÓ COMO AGORA Y TE INSULTÓ NO SOMOS LA MISMA PERSONA.
De todas formas continuo pensando según te leo estos dos día y lo que he ido buscando que TE CREES EN POSESIÓN DE LA VERDAD,QUE ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, me alegra que tengas la autoestima tan alta, O PUEDE SER QUE ENTRE TODO ESTO SEAS MUY INFELIZ Y NO QUIERAS QUE SE REFLEJE?
Si te das por atacada,no es mi intención, mi intención es hacerte ver como te veo y no te veo feliz,pero te repito NO ES MI PROBLEMA.
Deja que las personas se quejen, deja que las personas pongas sus miedos en este foro, deja que por ejemplo iris repita lo que quiera, deja que a Paco le duela el estomago y no le des las recetas de una gastroenteritis, cuando decia en cada uno de sus post que era [dirección ocultada] unica intención es ayudar? para mi tu unica intención y de la forma que lo dices es IMPONER.
No tengo alma gemela,pues solo tengo un alma.
No me tomo las cosas a mal,pues solo me faltaba eso y más viendo de una persona que me da absolutamente igual.
Buen día, o malo como prefiera.

Agora
08-02-2011 • 08:57 h • 24845

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT