Foros

Para Mexicano
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Jamaa escribi en el foro, siempre lei y tengo la suerte de contar con la ayuda de un ser extraordinario que muchos ustedes conocen, se trata de Mexicano, quien hizo muchisimo por este foro en su tiempo y que sin tener tiempo o no, siempre estaba aqui para dar su ayuda, por motivos totalmente injustos se retiro del foro, pero para quien lo conoce y sabe el ser humano que es, les pedimos pidan por el y su familia que pasan por una pena muy grande, la perdida de su Madre, siempre una horacion es buena, y mas para quien la merece. Gracias Mexicano y estoy contigo.

Sandra R.
10-03-2011 • 09:58 h • 25056

Hola Mexicano,

No creo que haya palabras reconfortantes para un momento tan doloroso y triste.

Te dejo un abrazo cálido, fuerte y lleno de cariño.

Deseo que puedas llorar tanto como lo necesites...

CHIQUIS
10-03-2011 • 23:41 h • 25057

Hola [dirección ocultada] alegro de leerte si eres amiga de Mexicano.

Los motivos de Mexicano se saben cuales [dirección ocultada] te haré una pregunta, si me la quieres contestar¿Mexicano te dijo que pusiera aqui que habia fallecido su madre?.Yo se de su fallecimiento a los dos días de morir y no he tenido su consentimiento en poner esto aqui,por eso me extraña.

Lo te le he tenido que decir se lo he dicho ya.

Un saludo Sandrá.

pepi
11-03-2011 • 07:57 h • 25064

Lamento esta noticia. No se si él quería que se supiese aquí, pero ya que está, un recuerdo fraternal para Mexicano.

alex
15-03-2011 • 09:49 h • 25090

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT