Foros

Os dejo el enlace de un programa de radio, en el que una psicóloga y yo ( ex-agorafóbico ) hablamos de vencer a la ansiedad . Espero que os ayude
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Libertad,

Pues mi *OLE*, era entusiasmo a lo que te decia Soy-Libre, alegria, no tiene otro significado.

De mi aquí lees cada vez menos y no muy bueno, como siempre, fijate si no es bueno que me pasan a QUEJAS!!!!!.Desde que Mexicano dejó de entrar,y algunas otras personas queridas como Chiquis, MC,Elba,Monk,T´pol,Chinita etc......(ya comunico fuera) no me interesa nada,salvo poner alguna cosas en su sitio y por eso me pasan a quejas.

Estoy bien, salvo recuperandome de una operación ,nada grave,no digo nada más de mi vida, es mejor dejarlo como está,aunque a mi el foro no me guste,no quiero que se vuelva a estroperar por contar como me puedo o no sentir, pues si me siento mal, voy de victima, si me siento bien, es mentira. Ya sabes lo que se decía:PACIENCIA, ELLA ES ASI.

Ya lei algo de tu post a julian,te deseo que las pruebas que te estan realizando salgan bien.

Un abrazo.

pepi
06-05-2011 • 21:46 h • 25526

PEPI!!!! y con mayúsculas porque eres grande!!! Te deseo mucha salud, que todo vaya a bien y que recuperes pronto!! Te envié mis saludos a tu correo, =) revisa!!
MUCHOS BESOS Y MI CARIÑO EN UN ABRAZO FUERTE!!! Qué, ¿ya lista para venir a Cancún!!??? ánda !! que el pájaro de hierro no te espante! Con el mar de aquí prometo que te recuperarás mejor! Ya mis hijos viven fuera. Creo que voy a rentar habitaciones a estudiantes, esta casa me queda muy grande y venderla es difícil en estos tiempos, así que mientras aprovecha!!! te traes al marido y a los hijos!! Respondeme por [información ocultada]!!! Te quiero mucho!!

MC
09-05-2011 • 18:35 h • 25562

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT