Foros

ME GUSTARÍA ACLARAR UN PAR DE COSAS. GRACIAS
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola todos y todasss..Hemos entrado en un debate, que si no hubiera sido por la mala participacion(y con peor intencion) de ciertas personas,hubiera generado una buenisima demostraccion de como cada persona siente y padece la agorafobia, a la vez de como queremos o intentamos salir de ella.
Por lo que a mi respecta,no veo que la definicion de troll, se pueda asignar a Libertad-*,pues en su post no veo provocacion,contraversia,mentira,desviar atencion,mensajes ofensivos ni groseros.....ete,etc.y si la veo en quienes la acusan de eso [dirección ocultada] no estoy de acuerdo en casi nada de lo que comenta Libertad-* en su post,no dejo de entender que es su opinion y su formula para salir del transtorno y ademas, segun ella, ha conseguido superar, y tambien comenta Soy-Libre, que lo ha conseguido con el mismo metodo, o sea, pasando olimpicamente de los [dirección ocultada] alegros mucho por los dos,pero me reitero en que no comparto esa teoria pero la tengo que respetar,primero como personas con derecho a manistectar su opinion y expericinecia y segundo porque han conseguido sus objetivos, eso ya es suficiente como para pensar en si tendran o no [dirección ocultada] cosa es la forma y manera de [dirección ocultada] la he interpretado en tono un poco despectivo hacia los agorafobicos,pero se lo hemos echo ver y ha pedido disculpas.
Libertad-*,hay que tener actitud muy positiva para estar constantemente enfrentandonos a los temores y al transtorno,por lo tanto ,discrepo contigo en este [dirección ocultada] puede y se debe ser positivo y [dirección ocultada] una actitud negativa, jamas se podra [dirección ocultada] lucha es constante, como para todo en la vida y esto es un enemigo mas a combatir.
Soy-Libre,Es muy facil decir:PARA SALIR DE ESTO, HAY QUE QUERER SALIR,SABER SALIR Y HACERLO,y te `pregunto ¿quien no quiere salir de esto?,evidentemente nadie quiere quedarse en casa hundido y lamentandose del transtono. ..SABER SALIRRR...muy pocos, lucharrr..casi todoss,pero cada cual lo intenta o lo logra segun su actitud y disposicion a DEJARSE aleccionar por terapeutas o personas que han padecido o padecen lo [dirección ocultada] he puesto con mayusculas DEJARSE, ha sido para reacalcar que es bueno mantener contacto con los agorafobicos que puedas,segun mi modesta opinion y [dirección ocultada]...por supuesto que hay que hacerlo,porque se puede,porque otros lo han logrado y asi lo han MANIFESTADO aqui y donde han tenido ocasion,como por ejemplo has echo tu en la radio y he tenido la oportunidad de oirte, gracias a que tu has querido que te oigamos y sepamos,por tu experiencia que se puede [dirección ocultada] tus propias palabras en la radio,QUIERES COMPARTIRLO CON LAS PERSONAS PUEDAN ESCUCHAR [dirección ocultada] esas palabras como que es bueno para todos mantener contacto con todos, con los que estan mejor y por supusto ,con los que estan peor.
Gracias por expresar vuestras expericiencias..Mañana añadire algo mas,pues quiere aportar mis logros y como lo tengo casi [dirección ocultada] saludo ,Julian

Julian
11-04-2011 • 03:02 h • 25330

Julián, te he leído mejor. Mira el enlace que dejé sobre **el poder de las redes sociales** dice que las influencias se contagian a tres grados de separación. Habla también de como se contagian los estados de ánimo, etc. No es que trate lo que decimos sobre las relaciones entre agorafóbicos y demás, pero si escuchas, miras el vídeo, le prestas mucha atención, y puedes trasladarlo o relacionarlo a otras cuestiones, quizá te sirva de ayuda para entender mejor lo que decimos...y según eso, no estaríamos errados...

Luego, veo que volvemos a lo de la actitud positiva jajajajaja que horror... Lógicamente no esta claro aun lo que significa... :(

No importa...

...que pasen un maravilloso día! parece verano...

Libertad 2
11-04-2011 • 13:36 h • 25334

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT