Foros

El poder de las redes sociales
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] soy de los que nunca he entrado en la seccion de manuales,videos,etc,pero me estas tentando a probar ,aunque solo sea por la curiosidad de saber si me identifico con las expericiencias que puedan aparecer o por el contrario me suenan a tiempos [dirección ocultada] que despues de leer tu comentario al respecto,voy a caer en la tentacion y voy a husmear en esas [dirección ocultada] os [dirección ocultada] saludo,Julian

Julian
25-04-2011 • 22:13 h • 25450

Hola Julian, a mi me ha venido bien verlos...no me atrevía a hacerlo y al final los he visto a todos los que son de la misma serie...

El tratamiento al final les funcionó a casi todos, menos a uno que tras el viaje se continuó planteando qué es peor, si luchar o soportar los ataques de pánico.

Se ve todo muy claro, los procesos mentales y el camino para salir de estos...Si al final los ves (a los vídeos) cuéntame si quieres, cómo lo has visto tú.

Te repito lo que te dije hace tiempo, pienso que eres una persona que de agorafobia no tiene más que el diagnóstico...y ojalá no me equivoque...

Cambiando de tema, y ahora escribo para el que quiera leer, ayer fui a la farmacia a acompañar a una amiga y había una mujer comprando antidepresivos...no sé si es por el entorno en el que me muevo o qué, pero me da la sensación de que la mayor parte de la población los toma o sufre de depresión, y más curioso aun es que cada vez que encuentro a alguien en la calle o en cualquier parte con buena actitud me llame la atención mucho, es como lo anormal...no sé, esa fue mi reflexión de ayer, qué quizá si la gente hablara más y tuviera menos miedo de comunicar lo que siente...quizás no abría tantos trastornos, me da la sensación de que todos piensan que son los únicos que lo padecen y eso considero que puede ser la parte del problema, ya que creo que son la mayoría

Acabo de encontrar un artículo y por lo visto no estoy tan errada en mi apreciación

http://[dirección ocultada]/content/depresion-cuando-el-mundo-se-vuelve-gris-a*****

Me acuerdo de una frase que me dijo un amigo: los problemas son sólo de quien los ve como problemas...

Que paséis un buen día

Libertad 2
26-04-2011 • 06:34 h • 25451

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT