Foros

Ansiedad Generalizada al salir de la ciudad?
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, a mi me da miedo también salir de viaje, me da miedo que me pase algo, como un accidente o similar. Y ya no solo me da miedo que me pase algo a mi, si no que le pueda pasar algo a mis hermanos o mis padres mientras yo estoy de viaje o fuera, esto me angustia más aun. Los días previos a realizar algún viaje o vacaciones para mi son terribles, con mucha ansiedad, cuando me despido de mi familia siento como si me despidiese de ellos para siempre ya, de hecho les llamo a menudo, les mando mensajes, doy toques al teléfono movil,... para saber que todo va bien y no ocurre nada. Me da miedo que tengan un accidente de tráfico o que les ocurra algo.
Por otro lado, me da pavor el avión, ya que es imposible salir de allí y cuando me monto en uno siento que es una sentencia de muerte.
Ahora mismo tenía que estar de crucero y a falta de dos días me eché atrás por que estaba angustiada, solo pensaba y si a alguien de mi familia le ocurre algo, como salgo yo del barco para volver?
No he ido a ningún médico. Me estoy planteando ir porque me limita mucho esta situación.

cristina
22-04-2011 • 16:37 h • 25420

yo no siento miedo en la previa, sino solo al momento, cuando estoy fuera de la ciudad, desde hace * meses y medio vengo de altibajos, a pesar de que nunca falte al trabajo, tomo medio paroxetina al mediodia y medio alplacin durante la noche, en dias me cuesta un poco conciliar sueño, en otros los concilio con más facilidad, hace * semanas empeze con sicologo, pq quiero dejar la medicación, para no ser drogodependiente, o quizas alguna terapia alternativa, mi hermana tambien tuve TAG y esta llendo a reiki, dicen que es bueno buscar el lado espiritual pq no es un parche sino que una curación, tambien existen personas que buscan a Dios en Cristo y les va bien, por eso es muy importante lo de buscar el lado espiritual, lo de hacer reiki no lo se aún, lo que sé es que de buscar a Dios lo estoy haciendo,a ver como me va.
Hechale ganas cristina, que con ayuda, fuerza de voluntad y ayuda Divina podemos salir de esto.

Starflyer
23-04-2011 • 01:21 h • 25425

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT