Foros

agorafobia?
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] identifico con tu problema tortalmente con la unica salvedad que a mi si me daba miedo al mieod o a tener un ataque de [dirección ocultada] que el problema radica en la superprotecion que queremos tener sobre la familia o sobre nosotros [dirección ocultada] miedo a no poder soportar la tardanza en estar a su lado si les ocurre algo o a no poder soportar la angustia de su posible accidente o imprevisto,En estos casos nos adelantamos a los acontecimientos y nos preocupamos tanto por ellos como por nosotros mismo.
Como ejemplo a este tipo de situaciones,comento lo que me sucedia a mi ante una determinada [dirección ocultada] ya he comentado mucha veces, soy un gran aficionado a los toros y me gusta mucho participar en los encierros y sueltas en los [dirección ocultada] participar con cierta tranquiliad si se que no hay nadie de mis hermanos participando tambien,pero si veo que alguno esta en la plaza corriendo, ya tengo bastante para estar totalmente fuera de mi , descontrolado y sin saber que [dirección ocultada] dan ganas de irme y no ver una posible cojida a ellos ,pero por otro lado no puedo irme por si [dirección ocultada] desgracia un dia ocurrio y menos mal que no me habia ido y pude salir a hacerle el quite cuando estaba en suelo despues de la primera [dirección ocultada] voy a participar el algun festejo de este tipo ,lo hago con mas tranqulidad si se que no estan ellos alli, soy otro.
Creo que la intranquiladad de cuando estan en la carretera es normal en [dirección ocultada] pendientes del telfono y si llaman por alguan averia o cualquier circunsancia que no sea accidente , estas dispuestoa salir en su ayuda sea cual sea la distancia.
Esas sensaciones del avion ,ave o barco son sintomas de claustrofobia o indefension para ti o para la posible ayuda que puedan necesitar tus familiares y esto ocurre por una superproteccion o miedo a no poder ayudarlos ante una contingencia no deseable y te produce una terrible [dirección ocultada] sientes indefensa e [dirección ocultada] consejo es que no te adelantes a los acontecimientos,porque casi nunca ocurre lo que tememos que [dirección ocultada] quedo con la frae que te ha puesto Iris:NO PODEMOS CONTROLAR TODOO QUE OCURRE ALREDEDOR DE NEUSTRO MUNDO,PERO SI NUESTRAS ACCIONES O [dirección ocultada] saludo Julian

Julian
23-04-2011 • 01:41 h • 25427

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT