Foros

agorafobia?
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] identifico con tu problema tortalmente con la unica salvedad que a mi si me daba miedo al mieod o a tener un ataque de [dirección ocultada] que el problema radica en la superprotecion que queremos tener sobre la familia o sobre nosotros [dirección ocultada] miedo a no poder soportar la tardanza en estar a su lado si les ocurre algo o a no poder soportar la angustia de su posible accidente o imprevisto,En estos casos nos adelantamos a los acontecimientos y nos preocupamos tanto por ellos como por nosotros mismo.
Como ejemplo a este tipo de situaciones,comento lo que me sucedia a mi ante una determinada [dirección ocultada] ya he comentado mucha veces, soy un gran aficionado a los toros y me gusta mucho participar en los encierros y sueltas en los [dirección ocultada] participar con cierta tranquiliad si se que no hay nadie de mis hermanos participando tambien,pero si veo que alguno esta en la plaza corriendo, ya tengo bastante para estar totalmente fuera de mi , descontrolado y sin saber que [dirección ocultada] dan ganas de irme y no ver una posible cojida a ellos ,pero por otro lado no puedo irme por si [dirección ocultada] desgracia un dia ocurrio y menos mal que no me habia ido y pude salir a hacerle el quite cuando estaba en suelo despues de la primera [dirección ocultada] voy a participar el algun festejo de este tipo ,lo hago con mas tranqulidad si se que no estan ellos alli, soy otro.
Creo que la intranquiladad de cuando estan en la carretera es normal en [dirección ocultada] pendientes del telfono y si llaman por alguan averia o cualquier circunsancia que no sea accidente , estas dispuestoa salir en su ayuda sea cual sea la distancia.