Foros

Angustia, pánico y ansiedad
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Libertad *

Para nada creo que sea extraño lo que dices sentir. Mantengo, pese a la distancia física, una relación afectiva importante con varios de los participantes algo *antiguos* de este sitio (por no decir los más viejitos jeje) y no los he visto nunca en persona, sólo en fotos (y son re lindos/as!! jejej). Creo que pierdo un poco la objetividad cuando aprecio a alguien. ¿se nota? jeje Mi sueño es visitarlos y espero poder lograrlo Dios mediante este año (lo he intentado anteriormente, pero algunas cuestiones que se me *aravesaron* en el camino de la vida, me impidieron realizar el viaje).

Bueno, me fuí de mambo. Volviendo al punto. Lo que intento decirte es que mi aprecio por ellos se dió a través de este sitio y SÓLO por este medio (internet), y aunque pueda sonar extraño para muchos, para mí no lo es en absoluto más bien me dolería que alguien pudiera dudar de mis sentimientos hacia esas increíbles personas (por nombrarte a algunas: Soy-Libre, chiquis, alex, Mayka, Loli, José Antonio, mexicano, Mar, Isabel, *isa, monk -hoy responderé tu mail, corazón-, madrid ff, pepi, julian, luisa, cotty, elba, MC, blanca, luisito, etc.). -

Me alegra saber que tienes en Bs. As. un familiar (dado que soy argentina y me ilusiona la idea que puedas venir a mi país y conocerte). Me reconforta saber que yo te la recuerde con afecto (algunas tías son para mejor olvidar jejej). Si quieres que charlemos en alguna oportunidad, agrégame al msn. No me conecto mucho por falta de tiempo, pero puede que coincidamos alguna vez, lo cual me agradaría. Te dejo mi dirección de correo electrónico: rosaslibre arroba [dirección ocultada] junto a otro afectuoso abrazo.-

Que descances. Dios te bendiga.

Libertad
05-05-2011 • 20:23 h • 25515

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT