Foros

Para tener en cuenta
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Libertad-*. Has conseguido lo que algunos hemos pedido en varias ocasiones,[dirección ocultada] uno al comentario de de Soy-libre aunque no seria malo tener un buzon de quejas para dirigirse al moderador y plantarle cuestiones del foro en las que no se este de acuerdo o colaborar para mejorarlo,pero no para que el buzon de quejas se utilice como valvula de escape de las iras ,rencores ,odios,amenzas e incluso difamacion contra otras personas,lo que conllevaba que haya replicas y contrareplicas cada vez mas subidas de tono y el foro y l@s forer@s suframos la consecuencias.
Gracoas a ti tambien Alex por haber tomado ya esta decision, que estoy seguro que casdi tod@s nos alegramos,porqueeeee..........EL RUIDO NO HACE BIEN Y EL BIEN NO HACE [dirección ocultada] a tod@s,Julian
[dirección ocultada] en ferias en mi ciudad y ese el motivo de no entrar ultimamemte en el foro,pero os leo casi todas las noches o madrugadassssss.......

Julian
12-06-2011 • 19:06 h • 25791

Gracias por tu apoyo Julian, me alegro que estés de acuerdo con todo esto.

Hay que hacer más cosas...pero bueno. Al menos algo!

Faltan las normas de conducta. Es lo más importante

Que vayan bien las fiestas! buen comienzo de semana para todos!

Libertad 2
12-06-2011 • 20:57 h • 25793

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT