Foros

DESCARGAS DEL BUZÓN DE QUEJAS
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

CHIQUIS****, creo que tienes la razón en cuanto a mis formas de dirigirme a la gente.
Todo eso tiene un contexto que ha desaparecido en el buzón de quejas. Él me censuró. Borró mi mensaje (el que lees y otros que ya no leerá nadie más que yo porque los tengo descargados aquí) , que no contenía más que verdades, creo que * veces. A la tercera vez sentí que iba a tener que estar aquí copiando el mensaje borrado una y otra vez y eso me causo un disgusto ya que tengo muuucho que hacer.

Supongo que no debí utilizar un imperativo pero por ahí he leído que desde hace tiempo quiere. Por ejemplo Julían ha dicho: **Has conseguido lo que algunos hemos pedido en varias ocasiones,graciassss** Si hablas bien y pides la cosas bien y no te hacen caso y al utilizar imperativos por escrito funciona ¿qué aprendemos? Yo aprendo que funciona, porque ha funcionado. Siempre funciona. Es terrible que funcione pero evidentemente es así.

Yo he sugerido de buena manera que haga un código de conducta. Todos los espacios los tienen. Menos esta. No me ha escuchado, no me ha hecho caso...yo no se lo volveré a decir de buena manera. Ya lo he hecho y no me ha hecho caso...y es urgente que exista uno. Por que ahora lo que él estime fuera de lugar lo eliminará. Eso es una censura sin fundamentos. Si escribe un código y se incumple ya se sabe porque te bloquean el comentario.

Para tener un espacio para personas que sufren trastornos mentales hay que preocuparse por tenerlo en optimas condiciones sino...que se cierre. Yo no sé si tienes contacto con gente de aquí pero yo con algunas personas si y ellos sufren por que se les ataca por el chat les insultan por aquí y de aquí pasaba al buzón...seguía estando aquí ¡sembrar el miedo en un espacio que se llama Agorafobia! y era evidente que no estaba bien que existiera...¿por qué la gente no toma iniciativas y hace que todo esté bien sin que se lo tengan que pedir?

Mira, podría escribir horas aquí porque tengo muchísimas cosas que decirte y responderte pero no tengo tiempo porque debo acabar con una serie de cosas que son urgentes. No quería dejar de hacerlo porque me ha gustado tu manera de dirigirte a mi. Aspiro algún día poder expresarme de una manera clara y educada como tú. Sin ser tan impulsiva...soy muy viseral y me cuesta...

Gracias por tu tiempo, saludos

Libertad 2
14-06-2011 • 06:31 h • 25801

Por supuesto que es de agradecer a Alex la construccionde este espacio y a la vez reconocer su entusiasmo y dedicacion.
Al emplear conjugaciones imperativas para dirigirse a quien tuvo la genial idea de dedicar su tiempo en crear este espacio y se preocupa por su mantenieinto,no es la forma mas idonea,pero quizas el empleo de esa conjugacion pueda ser debida al exceso de mensajes sin rspuesta o soluciones, pidiendo un cambio en el control del foro,para evitar los mensajes hirientes ,vengan de quien venga, no permitiendo la publicacion`por el bien de todos y todas.
Yo como afectado y a la vez causante de muchos de esos mensajes,puedo expresar mi inconformidad por no disponer de un codigo de conducta y buenas maneras concreto y [dirección ocultada] no se cumple lo acordado,que se tomen la medidas oportunas contra quien o quienes no lo respeten.
Cuando doy mi opinion,me expreso en *ª persona del singular ,pero ocurre que a veces me dirijo a otra persona y debo emplear la *ª persona del singular e incluso puedo emplear la *ª cuando hago referencia a otra persona que no esta en el comentario pero que participa en [dirección ocultada] en el empleo unicamente de la *ª persona del singular.
Yo ,como ser humano que soy ,tambien me violenta leer muchisimas cosas, que ya prefiero obviar y olvidar,pero yo preguntoooo.,¿Tenian derecho ha hacerlo?¿debi callar?¿hice bien en responderr?¿donde estaban los que ahora ,a toro pasado ,hablan y antes callaban?¿porque no intervinisteis en su momento para evitarlo?.Como creo que tengo drecho a presentar mi inconformidad ,se lo manifeste en varias ocasiones al moderador(Alex en este caso)tanto a traves del foro como por otros medios mas personal y directo,sin acritud,sin imperativos ni nordenes tajantes, pero si con la firme peticion de que tomara cartas en el asunto.
Como participante y entusiasta del foro,he escrito con muchisima ilusion, con mucha empatia participe en magnificos debates,he narrrado con entusiamo mis experiencia y lecciones aprendidas en el transcurso del tiempo(ya tengo cierta edad)he conocido gente maravillosa de este foro,hemos participado en muy buenos encuentros,etc,pero por el contrario ,reconozco que tengo la maca(mancha en el foro)de haber caido en la tentacion de entrar en los mensajes hirientes,tanto para mi como par el resto del [dirección ocultada] explicacion,que no justificacion,es que la paciencia tiene un limite y cuando se rebasan ciertas distancias y no se respeta a la persona,uno debe ,por amor propio y dignidad,responder y aclarar lo que considera ofensivo y difamatorio hacia lo personal.
Por esto y por orgullo,porque creo que no merecia esos ataques tan voraces, es por lo que defiendo y apoyo la idea de eliminar sistematica y automaticamente, los mensajes no aptos para la salud dd los participantes de un foro que se supone debe ser unn punto de encuentro de ayuda y apoyo.
Por lo que a mi personalmente respecta,como herido e hiriente, espero y deseo que todo quede en el olvido y se encuentre ese espacio para la paz y el desahogo mental tan necesitado para los que participamos aquiii.
Una vez mas,mi agradecioento a ALEX,por el foro que el solo pario para todos y su desvelos por el [dirección ocultada] cordialess,Julian

Julian
16-06-2011 • 03:13 h • 25829

Os comento como me siento en estos momentos y he de decir que me siento muy mal, ya que hace poco en el chat me han insultado humillado y ultrajado y acosado. Entran a buscar a la gente con nombres y si te das a conocer insultan sin piedad alguna.
Es más se hacen pasar por gente que no son.
Es gente que entra en el foro y pasan al chat a buscarme a mi y alguien mas. Son muy agresivos.
Se que he cometido errores y pido disculpas y sobretodo a Julián. Y porque haga esto
creo nadie tiene que lincharme en ningún sitio si ven mi nick.
Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con que se pongan normas y no pasen más estas cosas.

Mar
17-06-2011 • 11:12 h • 25879

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT