Foros

Con dudas
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Luna,por alusiones,por que asi me considero,te comento que yo no responsablizo a ALEX de que se escriban mensajes hirientes o se tire a la basura las [dirección ocultada] que critico es que se publiquen y pido que lo evite para no crear basura,que no la [dirección ocultada],ni el responsable del foro, debe controlarnos,pero si debe cuidar y mantener limpio el espacio que el creo y nosotros debemos respetar.
Me considero con la suficiente personalidad para decidir si entro o no a las provocaciones,me equivoque o acierte,pero con mi decision y no por ello me considero un mamarracho de mis [dirección ocultada] CHIQUIS,tenemos derecho a presentar nuestra inconfomidad y yo añado que tengo el derecho de responder para defender mi honor.¿que hubieras echo tu en mi lugar?¿tendrias personalidad o se te distorsionaria?.No quiero seguir con tu desagradable comentario,que espero haya sido causado por un incontrolable deseo de mejorar el foro, sin darte cuenta de la acritud de tus [dirección ocultada] cordiales,Julian

Julian
16-06-2011 • 03:40 h • 25830

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT