Foros

otro año mas
Mensajes que contienen la palabra Miguel
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Cristina, que tal!!!!, QUE BONITO!!!!!!!! como me ha gustado ese pps que me has mandado, pero que maja que eres....la verdad es que le hace pensar a uno y tambien te digo que lo sientas y lo leas como si te lihubiera mandado yo.
Por cierto, sube la moral que personas como tú pocas, hazte valer y piensa que eres la mejor. La verdad es que eso de hacer noches si que tiene que agobiar y no si estaras con compameras/os con los que puedas hablar...porque si no encima peor.
Pero en fin ya sabes como es esto hay que mirarle el lado positivo...tienes trabajo:-) que hay mucha gente en paro.
A mi me pasa igual que a ti, esto se parece ya al tranquimazin, cuanto mas hablo y se de ti, mas quiero-).
Ya sabes CRis....el Karma, puede que hayamos nacido para ser amigos del alma, puede que el destino quiera que nos cruzemos, puede que........vete tu a saber, lo bonito es lo que estamos viviendo y sintiendo...a los dos nos ayuda, nos gusta y nos relaja y alivia el poder escribirnos y contarnos vivencias de nuestra maldita enfermedad....que SEGURO!!!! que la pasaremos, porque.....yo te voy ayudar y tu me vas a ayudar.
Por cierto , no me lo digas mas, de verdad, me encanta contestarte me encanta escribirte, a si es que me seguiras teniendo para rato.
Te voy a contar un poquito ¿vale?
Por ejemplo que hoy he dejado mi trabajo, que era electrónico, reparaba consolas de videojuegos, y me paso a la hosteleria, voy a trabajar en un sitio donde me pagan mas, solo trabajo de mañana y encima las pagas extra tambien son aparte. (Este poquito de momento en lo laboral)
En lo personal, soy muy sensible aumque no lo parezca, extrovertido e introvertodo a la vez ya sabes depende de nuestros fantasmas y muy, muy romantico, siempre escucho bachatas y a luis Miguel, por eso te pregunté el otro dia si te gustaba, para dedicarte una.(Y de momento en lo personal esto)
Es mucho mejor que nos contemos poquito a poco cosas.....bien hecho.
Mañana que descansas pasatelo muy bien, que disfrutes muchiiiimo, olvidate de todo y relajate haz lo posible con las cosas que te gustan, piensa que en la vida estamos de paso, a mi a veces me ayuda............y............
Soy un desastre con la fechas a si es que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Se que el lunes se me puede olvidar y quiero ser el primero.
Voy a buscar algo bello para que disfrutes y duermas bien.
PD: ahora te toca....cuentame tu-)

Roberto
06-07-2011 • 21:18 h • 26094

Hola roberto que tal,me alegro que tengas oportunidad de cambiar de trabajo si este cambio es para mejor en cuanto a horas y [dirección ocultada] llevo ya un tiempo considerable en la residenci y aunque la jefa sea una .... hay sigo sobre todo por los abuelos es un trabajo duro pero muy reconfortante aunque hay veces que te desesperan fijate el otro dia mientras comian se dedicaron a quitarse las dentaduras y cambiarselas de unos a otros menos mal que no lo tomamos a risa,ellos piden y dan mucho cariño y te esperan todas las mañanas para recibir un beso o una palabra cariñosa y eso a mi me [dirección ocultada] tambien soy demasiado sensible por eso hay muchas cosas que llevo muy mal y sufro por muchas cosas en fin me imagino que tambien tendra su lado [dirección ocultada] gracias por felicitarme ya veremos que tal sientan los ** yo llevo mal esta cifra decir treinta y tantos vale,pero cuarenta suen muy fuerte pero todo sera acostunbranse de todos modos lo tengo muy bien [dirección ocultada] ha hecho gracia lo del [dirección ocultada] cierto el mensaje me ha sido inposible [dirección ocultada] me gusta luis Miguel y todo lo [dirección ocultada] todo vaylla bien un saludo Cristina

cristina
07-07-2011 • 12:59 h • 26098

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT