Foros

otro año mas
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 10 de un total de 31
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] | Reglas de uso

Hola a todos otro año el verano y con el el [dirección ocultada] padezca agorafobia con ansiedad mas o menos controlada,pero no consigo perder el miedo a los cambios por pequeños que [dirección ocultada] enbargo la rutina me aburre en fin que no me entiendi ni yo [dirección ocultada] muy cansada de esto de los miedos de las limitaciones y de lo que todo esto conlleva sobre todo de no poder disfrutar de la vida siempre con el dichoso [dirección ocultada] me voy de vacaciones y en lugar de estar feliz e ilusionada segun se hacerca la fecha me entra de todo pienso en el viaje ***K en comer en el hotel en los ascensores y sobre todo me siento muy mal por mi niño que por mas que lo intento no me ve feliz preparando las cosas y por mi marido que el pobre es un santo pero no puedo remediarlo me pongo en todo lo [dirección ocultada] favor si a alguie le sucede lo mismo y me puede ayudar estare muy agradecida.
,

cristina
26-06-2011 • 06:01 h • 25988

cristina, nadie te va a yudar, ni las pastilla( puedes leer de gente que aun con medicación se siente mal,) ni el mejor psiquiatra ni nada externo, la única que se puede ayudar eres tú. Déja de pensr en lo que tepueda pasar, bloqueatae para beneficio tuyo y no pienses en lo mal que te vas a sentir ( cada vez que viajo me repito que voy a estar felíz hasta el mismísimo día que tenga que volar y de verdad me sirve)., Eres injusta contigo misma al sentirte mal desde ahora basta con lo mal ( quizás) que te vas a sentir cuando viajes no te parece? y muchas veces no nos sentimos tan mal cómo creemos que va a ser.
Si bien es cierto que tenemos un problema serio y muy fuerte para afrontar solos no tenemos derecho de dañarle la vida a nadie menos a nuestros hijos, agarra el toto por los cuernos finge estar felíz q el problema es tuyo no de tu hijo y tampoco de tu esposo que por más que pongas mala cara, desánimo y miedo ninguno de los dos te puede ayudar. Eres tú sola, con las ayudas que tengas a tu disposición, la que puede salir de esto eso grabátelo. Haz un esfuerzo gigante y ponle buena cara a todo como sea que venga y el miedo será menos fuerte te lo aseguro. Te envío un abrazo muy fuerte y deseo que pronto estés libre del miedo.

Luna
27-06-2011 • 13:27 h • 25991

yMuchas gracias por contestarme,tienes razon yo no soy nadie para cargar mi problema a nadie y mucho menos ami hijo el tiene que crecer feliz y yo me esfuerzo todo lo que puedo pero hay veces que se me hace imposible me imagino que todos los que luchamos contra esto de alguna manera arrastrmas a alguien con nosotros sin nosotrs pretenderlo.

cristina
27-06-2011 • 16:48 h • 25992

Pues sí cristina, por ejemplo yo me volví insoportablemente mal humorada, gracias a Dios me di cuenta y rectífique, pero es que el miedo me llenaba de coraje, me molesgtaba mucho no poder hacer mi vida como antes y cuando entendí que a parte de miedosa me podría volver amargada ´cambié por completo y si de algo me siento felíz es de que mis hijos ni siquiera saben que tengo esto, me tocó fingir y lo hago con gusto a veces es super difícil pero no quiero que se vayan a contagiar de miedo. Un abrazo cristina una frase que leó en la biblia y me sirvió mucho es: Te mando que te esfuerces y seas valiente.
Te digo mi secreto ( que es exgtremo, pero me sirvió): Me pregunté cómo quiero que mis hijos me recuerden, así que voy a actuar tal como quiero que ellos me recuerden y pienso siempre cada día puede ser mi último día aquí así que es mejor disfrutarlo. Cuando iba a volar ( q hay que comprar los pasajes con anticipación) si ya empezaba a sentirme mal sólo de recordar el viaje me decía a mí mismo quizás no estés viva hasta el viaje así que no te puedes amargar desde ahora. Sé que suena horrible pero a mi me sirvió y me sirve pensar que no puedo desperdiciar un sólo día x q puede ser el último y me sirve para todo hasta para no llenarme de problemas inútiles, resentimientos y menos tener mal carácter.

Luna
27-06-2011 • 19:42 h • 25995

a mi me sucede lo mismo que a ti, y por mucho que nos digan hay dias y dias, lo mejor es tener la mente ocupada, cuando tiempo para pensar , chungo sale el bicho que llevamos dentro y empieza hacer de las suyas.
Esro es lo que me dice mi psicologa, ¿pero te pasa algo?, te mueres? te da un infarto?
A que no cristina, pues eso cuando te quiera dar piensa eso y veras de otro modo, a mi tambien me ayuda mucho el Tranquimazin, debajo de la lengua , sabe a rayos pero a los *m relajadito.
TODO está en la mente....

Roberto
28-06-2011 • 23:20 h • 25999

gracias roberto por contestarme tienes toda la razon que lo mejor es tener la mente ocupada y yo asi lo intento yo no se ati pero ami lo que mas me cuesta es la mañana me veo incapaz de hacer nada luego voy cojiendo [dirección ocultada] tomo sertralina * y lorazepan y la ultima vez que fui a la psiquiatra me mando sumial por lo de las taquicardias no se si lo [dirección ocultada] la verdad lo tome * dias y me sentia rara y lo deje ahora tengo muchu miedo al viaje del ** de julio ademas iban a venir unos amigos que yo me siento mas protegida pero les a surgido un prblema y no pueden venir y ya estoy dando vueltas a la [dirección ocultada] si he sido un poco pesada pero me gusta hablar con alguin que le sucede mas o menos lo [dirección ocultada] asi ** años y ahi veces que me desespero de ver que tengo que tengo que depender de los demas en los dias [dirección ocultada] de nuevo gracias y si puedo ayudarte en algo cuenta con ello

..

cristina
29-06-2011 • 19:21 h • 26012

Jo, cristina , somos muy muy parecidos, hou he hecho un pequeño viaje yo solo a unos **km de salamanca que es de donde soy, habia quedado con un chico al que le habia vendido algo , y quedamos.
Imaginate me daban los * males, pero le hechéhuevos con perdón y me fuí, al principio por la autovia, pero ya sabes que las autobias y los agorafóbicos no se llevan bien, cuando quedaban **km me salí a la nacional porque me siento mas protegido, tube los sintomas de confusión de mareo de calor y de calambres pero aguanté como pude, cuando llegué se me pasó casi al completo y el viaje de regreso fué mucho mejor, ya sabes nos acercamos a casa y nos calmamos, yo solo pensaba en eso me decia, bueno...y si me da fuerte ¿que?? lo peor seria apartrme a la cunetatomar la pastilla y esperar?? eso es pensar en positivo, ya se que es muy , muy dificil,pero intentarlo.
Como bien dices, tebgo un viaje a madrid, y supuestamente a pasrlo fenomenal en un circuito de carreras con un deportivo, es en agodto y yo ya estoy amargado pensando en el viaje, quiero que de cualquier manera venga alguien con nosotros porque no estoy prepararo para meterme en la boca del lobo.
Jo, no veas como te entiendo y tu a mi, pero mi mujer pasa de mi hasta se rie, e veces pienso que tiene razón porque si se preocupara le daria importancia a algo que lo tiene lo justo.

Saludos y hablame......ciao.

Roberto
29-06-2011 • 21:27 h • 26013

que tal te va la vida esto es de traca porque lo que para todo el mundo es motivo de alegria para nosotros es un [dirección ocultada] tienes que estar contento pues has hecho un viaje de **k solo y eso aunque lo hallas pasado regular lo has echo y eso es fantastico te felicito por [dirección ocultada] como el viaje a madrid es mucho mejor de lo que piensas encuanto pases esa frontera de salir luego tendras tus altos y bajos pero te entretendras viendo cosas bonitas y la mente se va a otra cosaY QUE CONSTE QUE TE DIGO TODO ESTO Y YO ESTOY ACOJONADA PENSANDO EN MI [dirección ocultada] ya sabes sieempre es peor pensarlo que pasarlo yo anoche no podia dormir estuve viendo cosas en internet porque todo lo referente al viaje lo veia [dirección ocultada] a lo de tu mujer piensa que si se lo tomaran como nosotros y nos conpadeciesen yo creo que seria aun [dirección ocultada] a madrid que es preciosa y disfruta todo lo que puedas y si necesitas hablar aqui estoy para ayudarte en lo que pueda un [dirección ocultada] seras de Ciudad Rodrigo.

cristina
30-06-2011 • 12:08 h • 26023

No, no soy de Ciudad Rodrigo pero tengo familia allí, y a veces si que vamos, por cierto no hace tanto que he estado en Miróbriga tambien lo llaman así hizimos un viaje con ellos, mis cuñados que son los de ciudad rodrigo, y por cierto ese vaje lo pase mas o menos bien bien pero sabes que y para que veas que todo está en la mente, estaba mas tranquilo porque ellos venian con nosotros aumque ellos fuen en su coche y yo iba en una nube porque un amigo me habia dejado un mitsubishi laqncer evolution de *** cv, es decir un coche de rallye impresionante, entonces iba tan flipado con ello que fué bastante bien.

Por cierto cristina te voy a preguntar a ver si te pasa a ti.....
Aparte de lo comentado que nos pasa.... yo le sumo que si salgo de viaje que ya me cuesta es fundamental volver por el dia, me da pánico que se me haga de noche, es como que el bicho de la agora es mas fuerte de noche y me afecta mas....
-) Jo, lo piensas en frio y madre mia estamos zumbaos, je,je, yo ya me lo tomo a wasa.
cristina muchisimos saludos, y estoy encantado de poder hablar así [dirección ocultada].

Roberto
30-06-2011 • 15:37 h • 26025

Hola cristina,te parecio negro el viaje por internet,....humm,usas mucho ese medio para imformarte o trabajar,...puede ser que la **rutina..o **monotonia*..o **cansancio***..y todo lo que acarrea, sea por falta de **contrastes**,..yo diria que estas metida en un mismo mundo homogeneo,..lo normal es **variar**..si estas solo viendo determinados medios,y estos no cambian,..te vuelves loca,..tienes que despegarte de esas cosas que no t dan la señal,que debes recibir,por decirlo asi,...abusar del trabajo es cansante...por eso que debes **variar tu viday tus medios de informacion***,..el medico o la calle,son otra alternativa..,por eso que.. ( ..debemos aceptar que toda enfermedad es un proceso de curacion en marcha..)

iris
30-06-2011 • 16:36 h • 26026

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT