Foros

Reiki
Alguien lo ha probado??
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Buenas tardes,
como la mayoria supongo, estoy ya desesperada, hoy empezado de nuevo con tratamiento, con Motivan y no sé si han sido las pastillas o la tension acumulada estos dias, pero durante * hora y media estado sufriendo un ataque de ansiedad.....una compañera me ha comentado algo de Reiki, alguien a probado esta tecnica?? o la hipnosis?? ya estado en tratamiento con pastillas y vuelvo a los comienzos....por favor si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria me contase su experiencia. Muchas gracias, Un abrazo

Cris
07-07-2011 • 06:06 h • 26101

Hola Cris
te recomiendo cualquier tipo de terapia pero no t aconsejo el reiki..mira eso no es bueno..al principio cuando lo realizas tienes la sensación de q estas genial y todo eso..luego la caida es muchmas fuerte..ten en cuenta q lo q las personas q practican el reiki son invocaciones y tecnicas satanicas..de veras no kiero asustarte pero es cierto..pon en el buscador ojo con el reiki y lee..un abrazo y muxo ánimo

sarita
25-10-2013 • 23:29 h • 28448

Yo no he probado el reiki, pero una amiga mia lo hace, y es muy bueno. Lo ha hecho en personas que padecen cáncer, y han mejorado mucho, e incluso han superado el cáncer, pero eso depende de cada persona, por que si tu no crees en eso, no t va a funcionar... un saludo =)

mdelmar
31-10-2013 • 16:48 h • 28466

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT