Foros

Mi trabajo consta, justamente, en tratar con gente
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Bueno,ultimamente no se mucho de los foreros,pepi,Julian,bueno,de algunos si,por ejemplo Julian que paso por un mal momento y lo esta superando con un nieto,eso esta bien,a veces los cambios sociales o las nuevas circunstancias de la vida pueden cambiar tu actitud,estatus o prioridades en la vida,es como cuando te llega la juvilacion o te toca un premio de loteria,estarias enfermo o con fobias sabiendo que tienes unos millones en el banco?..en fin,ademas de esto hoy me asomo por aqui puesto que de vez en cuando aparecemos,y miramos que hay o que se debate.

-en este caso no veo gran cosa,ademas de el programa del doctor Pushet,pero que no por ofender a nadie,pero no es necesario tener una enciclopedia de medicina y psicologia en la cabeza para cambiar de mundo,..pienso yo..y es que a veces el saber demasiado o el tener mucha cultura o sabiduria nos aparta de la realidad,de lo cotidiano y en fin,de la sociedad,ya que nos alejamos del plano de la norma o normalidad,...que se supone es donde debemos estar,..o aasi nos dicen o recomiendan algunas personas que ven ese alejamiento de lo normal..

-Hoy y siguiendo este debate que propuse aqui,mas bien en relacion a nuestras ataduras a una sociedad o a un conjunto social,sus normas o conductas o su estatus quo,y dependiendo de lo que sea,nos vemos obligados,a veces,a recurrir a nuestras etiquetas o a nuestro yugo,por llamarlo asi...

-Segun ciertas tribus o grupos humanos,que se supone no pertenecen a nuestras sociedades civilizadas,esta bien visto ser una especie de sabio o erudita o chaman o lo que sea,pero estamos hablando de paises en desarroyo o vias de desarroyo,los paises con una democracia o un bienestar social o economico y lejos de prejuicios o actitudes deplorables,es decir,con leyes y jueces y normas o pautas de conducta,derechos o constituciones ,etc,etc..se supone que la medicina y sus corrientes o ejercicios,tienen sus formas de actuar en base a estas leyes o normas comunes,osea a nuestros paises desarroyados o en vias de desarroyo y con sus ciudadanos..

-Por que digo esto?..porque creo que la medicina debe dar su respuesta a los problemas medicos,y entre ellos es la curacion..por eso que al margen de lo que ocurra en las naciones del mundo,uno debe de esforzarse por la curacion,ya que no es solo cuestion medica,sino a veces persoal..

-Por eso que en el plano de la sociogenesis,yo ya aqui he dispuesto formulas o consejos para la adesion a la sociedad o integracion a esta,dictaminadas por mi medico tratante,y entre ellas existe el pese a...

-Esto no lo he dicho antes,pero para salir de una crisis,pese a que estamos muy mal y el mundo esta muy mal y hay cosas muy malas,existe el pese a ..que es pese a todo, debemos seguir adelante...

-esto es porque segun la medicina actual,el enfermo debe de progresar y esforzarse por ello,aunque la crisis sea colectiva o a nivel social..o mundial..

-Y esto no quiere decir que seamos insolidarios,pero si que aumentemos nuestra autoestima en todo lo que podamos,y tambien que esa autoestima no se descontrole hasta el punto de salirnos del plano...

-En cuanto al roll social o la naturaleza,el hombre o genero humano debe controlar su super yo o alterego,y sociabiliozandose crecer o avanzar con los demas..

-Para finalizar os digo que La sociedad debe tambien poner un poquito de su parte y adaptarse a los cambios en los pacientes y su conducta o su progreso..

-seria un debate muy largo el exponer aqui las causas y efectos de la variabilidad de las sociedades y sus problematicas,o los determinismos psiquicos de cada persona o grupo social,pero hay mucho escrito sobre este tema,el problema es que no se debate,o no da o dio tiempo a debatirlo,y entonces nos quedamos con lo puesto,en este caso,una cura personal a cada paciente y un tratamiento tambien,la unica frase o provervio para este discurso es que en estas circunstavncias,---caminante no hay camino,--se hace camino al andar---

iris
18-10-2011 • 17:35 h • 26432

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT