Foros

Neurofarmagen: que opinais?
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos, he iniciado este tema porque me estoy planteando la posibilidad de hacerme este test genético y quería conocer vuestra opinión y saber si alguien ademas pueda tener alguna experiencia que compartir.
Padezco de crisis de ansiedad, trastorno de ansiedad generalizada, un leve trastorno obsesivo compulsivo y agorafobia desde hace muchos años.
Soy enfermera, conozco la actitud de los medicos respecto a estos problemas y tambien como los tratan, y estoy bastante cansada. No me ha funcionado nunca ninguna medicación, en ocasiones que me he encontrado mejor probablemente es porque era momento de encontrarse mejor, quiero decir, que se pasa por rachas peores y mejores.
He empeorado desde hace ya bastantes meses, me encontraba desde hacia mas o menos * años genial, sin crisis y sin medicación, pero otra vez vuelta a empezar.
He oido hablar de este test, y a pesar de su coste, me lo he planteado, parece ser q pueden saber que medicación vas a tolerar mejor en cuanto a efectos secundarios y q dosis seria mas adecuada, incluso si alguna no fuese a ser efectiva, no estoy segura de todo esto, pero pediré una cita para que me expliquen en persona. Te la tiene que prescribir un psquiatra, hay algunos q estan dentro de sociedades medicas y otros privados.
Bueno, espero que me podais dar alguna opinión.
Estoy muy cansada, ya he probado muchas cosas, y no me han funcionado, la angustia no me deja vivir tranquila :(

Amy
21-12-2011 • 01:26 h • 26494

No se,en mi opinion puede ser cierto,pero hoy en dia hay farmacos nuevos,que en tu genetica es posible que no consten,en realidad la enfermedad surge como un conflicto entre la realidad social y un coque con esta en algun momento,se hereda la posibilidad de que te ocurra a nivel genetico,pero son ambas cosas,la psicogenesis o la propension a tener problemas psicologicos dentro de tu genetica personal,y la sociogenesis,que es el factor social,cuando coinciden estos dos factores,puede ocurrir que tengas un trastorno mental alterado,que no es enfermedad o patologia,sino un sintoma,llamemoslo asi,que es o puede ser pasajero,dependiendo de como lo trates,la medicaccion debe de ser automedicada,en el sentido de que debes buscar la apropiada,pero eso si,con preescripcion medica,y los farmacos van evolucionando,por lo que las terapias,y sus formas tambien,..asi que te recomiedo a un psicologo y una terapia,la medicacion conviene controlarla con ayuda medica,si se trata del mismo medico dicen que es mejor,no obstante,si tu medico te recomienda ir a otros o consultar a otros profesionales tambien es buen consejo,ya que la ciencia avanza en muchos aspectos y no siempre los medicos estan informados de todo lo nuevo que surge,o las medicaciones que aparecen nuevas,..no se,saludos y animo...

iris
11-01-2012 • 17:12 h • 26544

Hola Amy.
Me identifico mucho con usted. Llevo muchos años con ansiedad, depresión y angustia. He probado todos los tratamientos habidos y por haber y no me hacen nada, solo me proporcionan efectos secundarios. Al igual que tú, yo también me siento cansado e impotente al no encontrar una solución a mi caso. Si decidiste hacerte esa prueba te estaría muy agradecido que me como te ha ido y como te encuentras. Saludos. Gracias

Dany
24-06-2018 • 08:40 h • 30167

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT