Foros

Neurofarmagen: que opinais?
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos, he iniciado este tema porque me estoy planteando la posibilidad de hacerme este test genético y quería conocer vuestra opinión y saber si alguien ademas pueda tener alguna experiencia que compartir.
Padezco de crisis de ansiedad, trastorno de ansiedad generalizada, un leve trastorno obsesivo compulsivo y agorafobia desde hace muchos años.
Soy enfermera, conozco la actitud de los medicos respecto a estos problemas y tambien como los tratan, y estoy bastante cansada. No me ha funcionado nunca ninguna medicación, en ocasiones que me he encontrado mejor probablemente es porque era momento de encontrarse mejor, quiero decir, que se pasa por rachas peores y mejores.
He empeorado desde hace ya bastantes meses, me encontraba desde hacia mas o menos * años genial, sin crisis y sin medicación, pero otra vez vuelta a empezar.
He oido hablar de este test, y a pesar de su coste, me lo he planteado, parece ser q pueden saber que medicación vas a tolerar mejor en cuanto a efectos secundarios y q dosis seria mas adecuada, incluso si alguna no fuese a ser efectiva, no estoy segura de todo esto, pero pediré una cita para que me expliquen en persona. Te la tiene que prescribir un psquiatra, hay algunos q estan dentro de sociedades medicas y otros privados.
Bueno, espero que me podais dar alguna opinión.
Estoy muy cansada, ya he probado muchas cosas, y no me han funcionado, la angustia no me deja vivir tranquila :(

Amy
21-12-2011 • 01:26 h • 26494