Foros

Transtorno Ansiedad, y agorafobia SOLUCIONES
Mensajes 1 - 10 de un total de 28
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hey Hola como están amigos?? les escribo desde la ciudad de Mexico. Pues me presento, me llamo Abraham tengo ** años, y les cuento rápidamente que desde el año **** para ser exactos comencé con este trastorno, en un principio pensaba era solo estrés, me dolía la cabeza, estaba de malas, o me mareaba, al principio obviamente imagine se debía a una posible hipertensión ya que mi vida era pesada, pues aparte de estudiar hacia deportes, salía mucho con amigos y familia, viajaba, vamos todo era relativamente normal, y estar en mi casa era algo muy raro , Pues así estuve un par de meses hasta que un día de la nada esperaba a un amigo en una de las zonas mas concurridas de la ciudad, cuando de pronto un golpe sentí en el corazón, bueno ustedes saben que se siente. pasaron los meses y la ansiedad y síntomas eran mayores, baje de peso, me sentía agobiado, me sentía verdaderamente mal, sentía volverme loco, todo era irreal y una angustia como si me quisieran arrancar el alma. meses pasaron y sin embargo pese a mil síntomas nunca tuve una crisis de pánico, hasta después de ** meses que empezó a entrarme una sensación de miedo muy fuerte y eso provoco evitara salir al bus, camiones, metro, o salir SOLO a la calle, así que exactamente al año de empezar con esto comencé con la primera crisis, puedo decirles que del **** a abril del **** tuve * crisis severas, pero todos los días... todos los días tuve síntomas infernales.

Para no hacer el cuento mas largo, ustedes saben perfectamente de lo que hablo, la vida de nosotros cambia un ***%, no hay salidas, lo mas elemental como ir a un centro comercial, una tienda un cine, un bar, una disco se vuelve lo mas terrible, e leído a infinidad de personas que simplemente bajan los brazos y se dan por vencido, creanme y les JURO que yo e salido a delante, por supuesto fue un proceso largo el que llevo desde el mes de abril del año pasado, pero actualmente entro a bares salgo a antros, visito amigos, salgo en carro sin ningún síntoma, se fue la alcalosis respiratoria y las hiperventilaciones, no hay síntomas, por supuesto mucho me falta para estar al ***% pero ahora que estoy mucho mejor y sin síntomas puedo asegurarles que todo esta en la mente y la voluntad de hacer las cosas.... les juro que se puede hacer. y lo pueden lograr, y quien de verdad quiera estar en contacto conmigo para recibir concejos [dirección ocultada] les dire tal cual hice las cosas en verdad ahora estoy comprometido a ayudar a quienes sufren lo que yo sufrí, y explicar todo escribiendo me llevara bastante tiempo, yo no pienso venderles nada ni quiero dinero a SOLUCIONES MILAGROSAS solo ayudarles en lo que pueda, yo vivi este infierno al grado de ni siquiera poder estar solo en casa y actualmente, estoy seguro q los pasos que hago me están llevando a recuperarme de una manera eficaz y rápida... pues bien quien quiera ponerse en contacto y platicar estoy abierto a apoyarlos en todo lo que pueda.... asi que pues dejen sus correos, y ahora con esto de las redes sociales y mil tipos de mensajeria no hay excusas.... y animo.... en verdad animo.... todos sufrimos de alguna manera lo mismo, se por lo que pasan, y pueden contar conmigo para darles mis tips, y platicar sobre TODO este mal

Niwre2000
17-02-2012 • 03:35 h • 26621

Buenas Noches, amigo, lo que has escrito en tu carta es lo que me pasa a mi, soy una señora de ** años de Honduras, necesito que me ayudes a superar este problema, te agradezco de antemano.

Mary
17-02-2012 • 04:26 h • 26622

Hola a ambos,los sintomas de miedo,extrees,ansiedad,depresion,etc...no son mas que desarreglos del organismo,**metabolizacion**..es la palabra mas exacta a estos sintomas,la metabolizacion forma parte de nuestro caudal energetico,controlandonos,controlaremos el desborde de nuesras energias,y asi,estar en un plano junto con la norma social o lo normal,pasar de este plano a lo patologico o enfermizo es por algun trastorno transitorio de la mente,o la personalidad

,los psicologos hacen sondeos no intimistas y de forma generica para ver que pasa con nuestra vida,donde pecamos por exceso o por defecto,..debemos de tener un cotol de nuestras actividades psiquicas y fisicas,nuestro organismo no debe de excederse e lo que sea que sea que nos intoxique...**toxicos pueden se toda clase de cosas que nos sacan de lo real o lo normal,es decir,desde substancias,..

como ualquier droga o estimulante o **informacion** sobre este amplio mundo,..o el desconocimiento de este,o la escasa informacion veridica,.**..tambien la verdad,es una cosa que se puede disaciociar,o distorcionar,o al fin y al cabo,un desacuerdo con la realidad,o las conductas de nuestras sociedades, amigos ,familia,etc,..por eso debemos de aprender y tomar buenos ejemplos de la vida y de las personas que viven entre nosotros,..ya que la emulacion noble,o sobresalir,es tambien parte de nuestro progreso,que en definitiva es que nos estancamos en algo que no nos da lo que ansiamos o necesitamos,.

y*** la perpetuidad o el cansancio,nos llevan al miedo o la ira,o algun mal pensamiento que nos mortifica **

por eso la autoestima es importante,y tenerla baja,es lo que normalmente ocure,por extraño que parezca,subir nuestra autoestima,tener fe,y conocimiento de la realidad lo mas posible son buenas estrategias para superar el dia a dia,...saludos..yo tambin he pasado y paso por esto a veces,pero no me merma la vida por completo,y con el tiempo voy mejorando y progresando con estos y otros consejos.. ,...

iris
17-02-2012 • 15:48 h • 26624

Ammmmm sinceramente no entiendo a lo q vas y quieres llegar, pero nada de lo q dices me sucedio a mi.... y respecto a la señora que es de HONDURAS. claro que puedo ayudarle en todo lo que neceiste, si gusta puede dejarme un correo o su perfil de FB para estar en contacto

nirwre
18-02-2012 • 06:10 h • 26625

Hola,nirwre,posiblemente desde dentro de ti mismo no sepas que te ocurre u ocurrió,para estar en ese estado que mencionas,asi pues,lo que resume un estado como el tuyo,si no se trata de un sindrome postraumatico debido a algo personal,diria que te hace falta una instrospeccion de tu estela vital para ver que otros recursos hay dentro de ti o en tu trasfondo cerebral para mejorar tu situacion,sea la que sea,esto normalmente lo hace un psicologo,..en fin,..te deseo suerte y animos,muchas personas lo han superado,.....saludos

iris
19-02-2012 • 17:04 h • 26626

Mira insisto no entiendo nada no se que pretendes, fue algo que llego de la nada, no hubo un trauma, no hubo nada llego y asi se quedo, y perdon que te lo diga para mejorar que?? si mi situacion en base a lo que e echo a mejorado infinidades. y que crees? ningun psicologo me ayudo, en fin escribes mucho y no das una solucion vaya es como decir, aprende a respirar bien, peor no me dices como respirar bien asi que eso y nada es lo mismo, en fin insisto quien de verdad desee ayuda, puede preguntarme que fue lo que hice, y como lo hice y en base a que.... SALUDOS

Niwre--
20-02-2012 • 00:44 h • 26627

Mira insisto no entiendo nada no se que pretendes, fue algo que llego de la nada, no hubo un trauma, no hubo nada llego y asi se quedo, y perdon que te lo diga para mejorar que?? si mi situacion en base a lo que e echo a mejorado infinidades. y que crees? ningun psicologo me ayudo, en fin escribes mucho y no das una solucion vaya es como decir, aprende a respirar bien, peor no me dices como respirar bien asi que eso y nada es lo mismo, en fin insisto quien de verdad desee ayuda, puede preguntarme que fue lo que hice, y como lo hice y en base a que.... SALUDOS

Niwre--
20-02-2012 • 00:44 h • 26628

Hola. Me podrias decir que es lo que te ayudo a medio superar esta cosa tan horrible? Gracias

rmm2009
20-02-2012 • 16:01 h • 26630

hola,Nwre--,tu problema es siplemente un trasoso de algun tipo de cambio en tu entorno o en ti mismo o sea cual sea ese entorno o usted mismo,yo no te puedo solionar nada puesto que o soy medico, solo aconsejar que recibas ayuda psicologica,y es tan absrdo o simple como ese consejo de respirar de tal o cual forma,luego te iran diciendo mas cosas y si sigues la terapia al dia,uno de esos dias te veras en medio de este mundo y diras,que tonteria de agorafobia o extrees,la vida es un paseo, si algo no va bien,se cambia el punto de vista sobre las cosas y al diabo con el miedo..y las frustraciones,total,que a todos nos pasa eso algna vez,y para eso estan los medicos,si no,quien?..si lo que te aconseja el resto no te srven o empeoran tu vida,pide consejo a aluien que no sepa nada de ti,osea un medico o especialita en esa maeria,...saludos..

iris
20-02-2012 • 18:05 h • 26631

intisto, no entiendo, me quieres dar soluciones? te lo agradesco de corazon pero....
creo no leiste que precisamente yo busque mis soluciones y actualmente estoy muy bien, sin embargo nada de lo que comentas e pensado, en fin insisto sigo sin entender, un saludo

niwre--
20-02-2012 • 18:33 h • 26633

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT