Foros

necesito tips
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

necesito que me pasen sus tips para cuando se atreven a salir y ya estan algo lejos de casa y sienten que les va a entrar el panico. como le hago para evitar eso. ayudenpor por favor. de antemano gracias

veronica
29-04-2012 • 01:56 h • 26720

Verónica,

Yo pensaba ¿qué es lo peor que puede pasar? A cada respuesta que me daba, le hacía exactamente la misma pregunta. Siempre llegaba a la conclusión de que nada que no tuviera solución podía ocurrir.

Eso es a lo único que recurro si alguna vez me encuentro en alguna situación incómoda.

Saludos y espero que te sirva y que otros usuarios te den más ideas por si la mía no te ayuda.

Feliz Domingo para el que lea.

Cactus
29-04-2012 • 08:12 h • 26721

Hola,yo tengo algunos **tips** , como tu los llamas,..veras:

-procura tener una buena ***metabolizacion**

-Esto incluye,automedicacion:

****una medicacion que te ayude a descansar,no tener problemas de sueño o inquietud o distorsion de la realidad o cualquier otro efecto secundario,..por llamarlo asi,pero siempre con ayuda y vigilancia medica***

-despues ten siempre a mano lo necesario para estar preparada para ,salir o recibir visitas o estar al dia lo mas decentemente,por llamarlo asi,o adecuadamente a la norma social,....esto quiere decir una cierta higiene fisica,mental e indumentaria apropiada.

-luego,vigila las comidas,evita toxicos,o exceso de substancias que te intoxiquen,..examina que y hazle un sesgo a todo aquello que te irrite,disguste,enfurezca,deprima,o altere de alguna forma excesiva tus emociones..o sentimientos..

-aumenta tu autoestima,...VALORATE MAS..y otra cosa....VALORA MAS A LOS DEMAS....y busca la armonia respetandote y respetando tambien a los demas..

-Recurda que nosotros no vivimos solos en este mundo y que el mundo es de todos,...por eso debes respetar a las demas personas y aceptar que unas estan en mejor posicion que tu,otras igual que tu,y otras en peor situacion o en otra situacion que no interfiere en tu vida,pero recuerda que debes de pensar que **incluso los que estan en una mejor situacion que tu,pueden estar haciendo grandes esfuerzos y sacrificios para estar ahi,y debes de conocerlos para entender por que ellos piensan o son asi,y trata de emularlos en todo aquello que hacen bien,o que hacen por ti,y lo mismo con otas personas,pero busca el buen camino y no es cuestion de ser poco altruista o marginar o no ayudar a aquellos que no van por buen camino,sino de pensar o examinarte a ti mismo o a ti misma y ver que te conviene...

-Procura estar LUCIDA

-O-

en sintonia con la realidad--esto es para que la fantasia,sea del indole que sea no te aparte de la realidad del mundo,que es como es y no siempre es bueno todo lo que hay,pero no podemos controlarlo odo,pero si nuestras reacciones o nuestras acciones..

Y lo mas importante,**Las crisis son rachas,y se pasan,no recaer es importante,debemos aprender a no solo no caer,sino a levantarnos,y procurar no recaer o reincidir en conductas que nos llevan a eso,..por eso que la reflexion o tips para salir es que **somos El Mismo,..pero NO lo MISmo**
es decir,que mientras no hayamos hecho algo verdaderamente malo o dañino como para escondernos,no debemos ..***TEMER A NADA O A NADIE**..y por eso que las rachas pasan,y lo que ilusoriamente creiamos no fue tal cosa y de ahi a que se olvide y pase a otra historia,..por eso que *+hoy somos un reflejo de lo que fuimos ayer y mañana seremos un reflejo de lo que hayamos sido hoy,ecuacion de el futuro,...futuro es igual a nuestro presente mas nuestro pasado,..no darle mucha importancia a nuestros errores cometidos pero si tratar de enmendarlos...valemas la enmienda que la accion..dicho popularmente,..corregir nuestros errores es de sabios....

-despues,si entras en terapia te iran dando mas consejos dependiendo de como seas tu o usted y sus circunstancias...

iris
14-05-2012 • 16:50 h • 26735

[Mensaje ocultado]

o
16-05-2012 • 01:13 h • 26736

[Mensaje ocultado]

yo
17-05-2012 • 16:19 h • 26737

[Mensaje ocultado]

o
19-05-2012 • 17:25 h • 26738

tengo una duda, la verdad es q nunca he intentado salir mas lejos de mi casa aun tomando medicamento pero tengo muchas ganas de hacerlo de empezar a enfrentarlo pero tengo mucho miedo de que aun con los efectos del medicamento me entre una crisis de panico, no se que hacer, que posibilidad hay de que me entre la crisis aunque me tome mi medicamento. ya me harte, estoy harta de mi me odio, de verdad como es posible que alguien pueda ser tan idiota como para clavarse como yo en esto

vero
29-01-2014 • 05:41 h • 28655

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT