Foros

como reincorporarme a la sociedad sin estar acompañada
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

desde hace un año y medio antes de que me aliviara de mi primer embarazo me detectaron taquicardia gestacional, me hicieron muchos estudios pero sali bien, pero desde que me dio esto, me da miedo a estar sin compañia de mi esposo o hija, no puedo salir a la calle sola porque siento que me va a dar un paro y solo pensarlo me aterra soy enfermera y quiero incorporarme a mis labores pero no puedo porque tengo miedo de que algo malo me pase, incluso si voy un restauran con mi familia me da ansiedd y mi mente empieza a imaginar cosas que puede llegarme a pasar, estoy desesperada porque no estoy enferma fisicamente, pero a veces pienso en que me enfrentare a una muerte inminente.

cakyvilla
23-05-2012 • 05:43 h • 26744

Hola cakyvilla, siento por lo que pasas, pero tiene remedio, ya te hicieron estudios, y sabes que estas bien fisicamente, eso es lo mejor, siendo enfermera sabes que un paro no te da por agorafobia, te da por otras razónes, nadie que se sepa a muerto por agorafobia, no es mortal ni nada parecido, pero si es parelizante, es como le decia a anthony, es como una bacteria, si la dejas crecer lo hara,, si te dan algo contra ella, no podra, es igual, tu necesitas atacarla, salir, no pensar esas situaciones, por que no te pasara nada, puedes tener un ataque de panico, pero hasta ahi quedara, pierdeles el miedo, no te haran mas daño, solo quiere asustarnos, se que lo logra y no es facil ignorar esos sintomas pero si se pude, ojala pudieras encontrar ayuda profesional, eso te ayudara, pero tu eres quien mas se puede ayudar, yo despues de ** años practicamente sin salir, pude hacerlo, asi que tu tambien lo haras, sal, camina, no pienses en esto, menten tu mente ocupada hasta que llegue la noche y caigas rendida, eso te ayudara a dormir bien y a tener fuerzas para el dia siguiente, puedes hacerlo y te aseguro que nada te pasara, en internet puedes leer miles de casos, miles de gentes, ninguna murio de esto, todos lo contamos, asi que tu puedes tambien salir, y estar bien, como antes, mucho animo y suerte.

Ayuda
31-05-2012 • 00:44 h • 26749

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT