Foros

como reincorporarme a la sociedad sin estar acompañada
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

desde hace un año y medio antes de que me aliviara de mi primer embarazo me detectaron taquicardia gestacional, me hicieron muchos estudios pero sali bien, pero desde que me dio esto, me da miedo a estar sin compañia de mi esposo o hija, no puedo salir a la calle sola porque siento que me va a dar un paro y solo pensarlo me aterra soy enfermera y quiero incorporarme a mis labores pero no puedo porque tengo miedo de que algo malo me pase, incluso si voy un restauran con mi familia me da ansiedd y mi mente empieza a imaginar cosas que puede llegarme a pasar, estoy desesperada porque no estoy enferma fisicamente, pero a veces pienso en que me enfrentare a una muerte inminente.

cakyvilla
23-05-2012 • 05:43 h • 26744