Foros

hola, soy nueva en esto
me siento frustrada y sola
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26961

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26962

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26963

Paz,relatas muy bien los sintomas que van apareciendo hasta quedarte encrrada en [dirección ocultada] motivo de encerrarnos en casa es por la seguridad que notamos en ella,es lo que yo llamo zona de seguridad, motivada por por la incompresion de los demas y por creer que en casa estamos [dirección ocultada] es que estemos seguro,simplemente es que estamos tranquilos,la mente no trabaja negativamente y por lo tanto no desencadena las crisis de panico que tanto [dirección ocultada] demuestra que no padecemos ninguna enfermedadd que nos pueda preocupar(me refiero a enfermedad organica o fisica),que TODO ESTA EN LA MENTE,por lo tanto hay que ejercitarla [dirección ocultada] cosa que yo hago cuando me empieza a agobiar la mente,es pensar que si en esos momentos estuviera en casa(zona de seguridad),no estaria agobiado o con temor a las [dirección ocultada] una forma de recuperar el estado normal de la mente y sentir tranquilidad.
Mi consejo seria que no te quedes en casa encerrada,que arriesgues cada dia un poco mas,que no pasa nada,que si quieres triunfar debes arriesgar,encerrada en casa y en ti mismo,no veras luz al final del tunel.
Debes tambien ponerte en manos de algun psicologo que te enseñe a evitar las situaciones de panico.
Si tienes que apoyarte en un principio en la medicina tradicional,hazlo ,pero procupara que no sea como metodo definitivo,pues hay alternativas mucho mas efectivas y sin crear la dependencia de las [dirección ocultada] ,Julian

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26964

No se porque motivos se ha repetido varias veces mi ultimo [dirección ocultada] pedir discups por ello y solicitar a quien coresponda ,que elimine todos menos uno,Gracias

Julian
05-09-2012 • 15:12 h • 26965

Julian, ¿ que te ha pasado? vaya cantidad de copias! jajaja ,tranquilo que ya lo borraran, jajaja un poco de humor tampoco nos va mal

La Lola
05-09-2012 • 15:34 h • 26966

Hola Julian
Gracias por tu resp. queria comentarte que hace unos años cuando salia me sentia horrible y me devolvia pero no sabia de esta enfermedad y me costo pero lo supere, estuve asi como un mes o dos. ahora cuando empece a sentirme mal estaba muy preocupada pero nuk pense que era psicolgico ya q me dijeron q era hormonas, glucosa etc. como narre anteriormente los sintomas fueron creciendo cada vez mas y el momento en que quede en shock fue un dia camino a mi trabajo que a la entrada de un tunel quedamos parados por un taco, yo soy claustrofobica y eso me descontrolo a tal punto q me baje del colectivo y perdi el control solo queria salir de ahi y como pude pase por entre los autos y subi a la superficie llame a mi jefa llorando y ella me tranquilizaba, finalmente llegue al trabajo que justo era mi ultimo dia ya q tenia una semana de descanso, pero luego no pude regresar a mi casa, me fueron a recoger y de ahi no sali mas hasta un dia q fui con mi hermana e ibamos a tomar el tren y no pude subir me paralice ella se fue enel tren y yo quede ahi, le dije q iria en bus pero al salir de ai me encontre con tanta gente que me dio una crisis y estaba perdida no sabia por donde caminaba, me fue a buscar un amigo y ahi ya no sali mas, pero estuve un mes con crisis diarias, tu me dices q uno siente el hogar como un refugio y q al estar ahi no hay miedo y no hay crisis pero por q entonces me daban todos los dias estando encerrada en mi casa?
Gracias a dios ya no es asi, aveces me dan estando en casa la semana pasada me dio toda la semana pero ahora ya estoy mejor.
La primera vez q me dio fue en un tunel tambien q ibamos caminando con mi hermana y un novio q tenia, de pronto me paralice y gritaba no esta la salida y me dio el taquicardia y parti corriendo pero en vez de avanzar y salir me retrocedi ajaj al final mi novio me saco en brazos de ahi, crees tu q ese sea el motivo de mi claustrofobia?
SAbes de algunos metodos naturales para esto? como es tu experiencia?

paz
10-09-2012 • 07:11 h • 26994

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT