Foros

hola, soy nueva en esto
me siento frustrada y sola
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26961

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26962

[Mensaje ocultado]

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26963

Paz,relatas muy bien los sintomas que van apareciendo hasta quedarte encrrada en [dirección ocultada] motivo de encerrarnos en casa es por la seguridad que notamos en ella,es lo que yo llamo zona de seguridad, motivada por por la incompresion de los demas y por creer que en casa estamos [dirección ocultada] es que estemos seguro,simplemente es que estamos tranquilos,la mente no trabaja negativamente y por lo tanto no desencadena las crisis de panico que tanto [dirección ocultada] demuestra que no padecemos ninguna enfermedadd que nos pueda preocupar(me refiero a enfermedad organica o fisica),que TODO ESTA EN LA MENTE,por lo tanto hay que ejercitarla [dirección ocultada] cosa que yo hago cuando me empieza a agobiar la mente,es pensar que si en esos momentos estuviera en casa(zona de seguridad),no estaria agobiado o con temor a las [dirección ocultada] una forma de recuperar el estado normal de la mente y sentir tranquilidad.
Mi consejo seria que no te quedes en casa encerrada,que arriesgues cada dia un poco mas,que no pasa nada,que si quieres triunfar debes arriesgar,encerrada en casa y en ti mismo,no veras luz al final del tunel.
Debes tambien ponerte en manos de algun psicologo que te enseñe a evitar las situaciones de panico.
Si tienes que apoyarte en un principio en la medicina tradicional,hazlo ,pero procupara que no sea como metodo definitivo,pues hay alternativas mucho mas efectivas y sin crear la dependencia de las [dirección ocultada] ,Julian

Julian
05-09-2012 • 14:57 h • 26964