Foros

hola, soy nueva en esto
me siento frustrada y sola
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola CHIQUIS, Tengo la seguridad de que eres tu, por el inconfundible abrazo de gorila, ajajaj te dejo muchos saludos, y me da gusto saber de ti y que estas bien, soy Mexicano, un saludo y hasta pronto!!

Ayuda
08-11-2012 • 23:11 h • 27300

Hola Mexicano,

Así como yo soy tranparente (me ubicaste rápidamente), también lo eres tú. Todos tus mensajes tienen tu sello, siempre calido y dando ánimos a quien lo necesita.

vaya para ti un abrazo de terranova (me encanta ese peludo porque es muy peludo)

CHIQUIS

CHIQUIS
09-11-2012 • 20:11 h • 27304

Hola CHIQUIS, Mexicano. Me alegra enormemente leeros. Besicos de oso panda!!!

pepi
10-11-2012 • 07:35 h • 27311

Hola Mexicano,
En un menjase escrito por ti hace un par de dias, te lei algo apachurrado...tengo razon? tu siempre nos llenas de animo, necesitas apapachos?

Te dejo dos abrazos de terranova con mucho carigno

CHIQUIS
11-11-2012 • 02:51 h • 27318

Hola Mexicano,

No sé que paso con mensaje anterior, pero se borró (y no tenía ningun albur eh!!!!).

Vaya para ti un abrazo de terranova.

Te deseo de todo corazón que tus malos días pasen pronto, muy pronto.

Que tus dias tristes duren lo que tengan que durar, que te dejen la experiencia que traen consigo y que se vayan para que tengas un espacio amplio para las emociones que nos gustan.

Yo pensaría que a los buenos chicos, como tu, solo deben de pasarles cosas lindas. Pero vivir es una linda experencia aunque a veces se nos atragante algun mal rato.

TE dejo mucho cariño y otro abrazo de terranova.

CHIQUIS

CHIQUIS
12-11-2012 • 20:20 h • 27324