Foros

hola, soy nueva en esto
me siento frustrada y sola
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola CHIQUIS, Tengo la seguridad de que eres tu, por el inconfundible abrazo de gorila, ajajaj te dejo muchos saludos, y me da gusto saber de ti y que estas bien, soy Mexicano, un saludo y hasta pronto!!

Ayuda
08-11-2012 • 23:11 h • 27300

Hola Mexicano,

Así como yo soy tranparente (me ubicaste rápidamente), también lo eres tú. Todos tus mensajes tienen tu sello, siempre calido y dando ánimos a quien lo necesita.

vaya para ti un abrazo de terranova (me encanta ese peludo porque es muy peludo)

CHIQUIS

CHIQUIS
09-11-2012 • 20:11 h • 27304

Hola CHIQUIS, Mexicano. Me alegra enormemente leeros. Besicos de oso panda!!!

pepi
10-11-2012 • 07:35 h • 27311

Hola Mexicano,
En un menjase escrito por ti hace un par de dias, te lei algo apachurrado...tengo razon? tu siempre nos llenas de animo, necesitas apapachos?

Te dejo dos abrazos de terranova con mucho carigno

CHIQUIS
11-11-2012 • 02:51 h • 27318

Hola Mexicano,

No sé que paso con mensaje anterior, pero se borró (y no tenía ningun albur eh!!!!).

Vaya para ti un abrazo de terranova.

Te deseo de todo corazón que tus malos días pasen pronto, muy pronto.

Que tus dias tristes duren lo que tengan que durar, que te dejen la experiencia que traen consigo y que se vayan para que tengas un espacio amplio para las emociones que nos gustan.

Yo pensaría que a los buenos chicos, como tu, solo deben de pasarles cosas lindas. Pero vivir es una linda experencia aunque a veces se nos atragante algun mal rato.

TE dejo mucho cariño y otro abrazo de terranova.

CHIQUIS

CHIQUIS
12-11-2012 • 20:20 h • 27324

Hola Mexicano, digo como CHIQUIS, aquí estás dando animo a quien lo necesita, ánimos que a mi me sirvió de mucho en su día,pero tu ¿como estás? que te pasa? Besicos y cuídate no dejes que en ningún momento por circunstancias de la vida esto vuelva a entrar. Se que lo harás,pero como soy una pesada y mayor que tu,me tienes que hacer caso.

pepi
14-11-2012 • 07:48 h • 27336

Hola Mexicano,¿como estás? ya sabes los baches se superan mejor porque ya se sabe de lo que va. Te deseo que sea pronto.

Estoy bien, pero siempre poniendo los medios para que no vuelva a llamar a mi puerta, aunque siempre te quedan las inseguridades,algún que otro miedo(pero no pánico),pero bueno eso es porque tengo sentimientos y porque soy humana. Lo logré,porque aprendí muchas cosas, como mirar el cielo para verlo azul,para verlo despejado ,antes solo estaba nublado. No tengo miedo a la noche que era lo peor para mi etc..... Vamos miro hacia delante.

Besicos y mejorate.

pepi
18-11-2012 • 10:41 h • 27355

Hola querida CHIQUIS, ahora soy yo quien tarda en contestar, ando bastante cansada, aunque la casa casi se quedó vacía,siempre hay algo que hacer.

Ya supongo que tu casa estará avanzada y ojala y algún día tenga el valor de ir para allá,pero no por mi segunda luna de miel,(si llamamos pasar la luna de miel fuera de nuestra ciudad), será la primera,la agorafobia no me permitió viajar cuando me casé.

Pues si he domesticado el miedo,siempre tuve la certeza de que había que seguir,pero este me interrumpía y nunca lograba vencerlo, hasta que me dije, voy hacer un nuevo camino, si me caigo es porque lo intento, voy a [dirección ocultada]ñaba un día y otro que tenía que lograrlo y como el que pone una escalera, la puse para mi y luego se la retiré al miedo y encontré ese puente que tanto había soñado,la busqueda de una vida sin pánico, sin angustias ,sin tanta ansiedad,pero nunca dejo de hacer terapia , es como si fuera yo la que sale a buscarlo. YO VENCI.

Mexicano animooooooooo, todo pasa y no dejes de luchar,nosotros mejor que nadie sabemos que no lo podemos permitir.

A todos los de este foro,no dejéis de luchar, con medicación si es preciso, aunque yo siempre dije que para mi lo mejor fue la medicación+ terapia cognitiva.

CHIQUIS, que todo esté bien, te dejo un enorme abrazo y que la casa te quede bonica.

Mexicano un abrazo y avisame cuando vamos de boda.

pepi
02-12-2012 • 22:06 h • 27411

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT