Foros

tengo un temor inmenso de salir despues de casi 5 años. es necesario que lo haga. ayuda urgentesima
tengo que salir a ver a una tia que vive a mas de un kilometro
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Nancy, primero que nada, olvida eso de que no podras, por que te garantizo que si puedes, ahora lo ves imposible, y es normal, tienes * años asi, asi que ni lo digas, si podras, se que es dificil ir al medico asi, ojala alguien de tu familia pueda ir por ti, escribe todo lo que sientes, lo que pasas y a que le tienes miedo, escribe todo tu expediente medico, y que le digan al medico que necesitas algo para el primer empujon, y poder salir, busca soluciones mas qu decir que no podras, intenta en ese patio, sal ahi, ponte a leer, o escuchar musica, algo que te relaje, piensa friamente, que puede pasarte en el patio de tu casa? a quien le ah pasado algo ahi? por que habria de pasarte a ti? no te pasara nada, hazlo cada dia, muchas veces, hasta que ese paso quede hecho, despues sal de casa igual, poco a poco, se realista, piensa frio y sal, no le des vueltas a salir o no, simplemente sal, y empezaras a darte cuenta que no es tan dificil, y te prometo que cada dia veras que es mas facil, pero una cosas si, si te quedas sin intentarlo, no lo podras hacer, los medicamentos ayudan mucho, pero nada te ayudara como tu misma, eres joven, tienes salud, que mas puedes pedir, el salir o no, esta solo en tus manos, tienes MCuhas ganas de salir, ahora es tu oportunidad, empieza a hacer algo por ti, y te sentiras muy bien contigo, y eso, lo unico que te traera son logros, no lo dudes mas, ve a ese patio y quedate ahi un rato, hasta que controles eso, hazlo, que en ti esta el que dalgas o no, mucho animo y estoy seguro que la proxima vez que escribas nos daras buenas noticias, ANIMO!!!

Ayuda
02-10-2012 • 00:39 h • 27062

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT