Foros

compartir experiecias
Mensajes que contienen la palabra Maribel
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Bienvenido al foro Victor! Tu actitud frente a este transtorno es muy positivo. Será un gusto leerte.

Maribel
15-02-2013 • 14:26 h • 27617

Hola a todos, bueno quiero empezar diciendo que el vídeo me ha encantado, y Maribel gracias por escribir, yo también espero seguir leyéndote, también quería deciros como fue mi fin de semana, resumiendo un poco para no aburriros demasiado jejeje... la verdad es que ha sido un buen fin de semana, el viernes salí para ir al cine con amig@s y la cosa fue muy bien, muy relajado en todo momento y llegué a casa...creo que feliz es la palabra, el sábado quede otra vez para salir a tomar algo y todo fue bastante bien, algún momento de ansiedad pero lo supe controlar y todo acabo genial, espero seguir así, y hoy toca un poco de pelis y casa que también es buen plan.. nada mas deciros que lo poco que llevo leído vuestro me da mucho animo, aunque no escriba mucho os leo y es genial, un saludo!!!
Pd: Gran vídeo, La Lola.

victor
17-02-2013 • 17:37 h • 27632

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT