Foros

Descargar una copia de este foro Agorafobia Sevilla
Mensajes 1 - 10 de un total de 20
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola a todos. Soy una chica de Sevilla. Actualmente estoy recuperada de mi agorafobia pero desde hace mucho tiempo tengo ganas de conocer gente de Sevilla que siga sufriéndola, para ayudarles y compartir experiencia. Yo lo pasé muy mal y con muchísimo esfuerzo y sufrimiento logré recuperarme aunque todavía hoy, de vez en cuando, en ciertas situaciones paso pánico. Si alguien es de Sevilla y lo está pasando mal que no dude en ponerse en contacto conmigo. Quiero ofrecer mi apoyo y mi ayuda a quien lo necesite, sé la incomprensión de los demás que sentimos, eso es algo que a mí, particularmente, más me dolía.

Besos!

kay
02-04-2013 • 09:34 h • 27813

Hola Kay, yo también soy de Sevilla hace un año y medio que sufro esto y de momento va por temporadas ...pero me gustaría poder estar como antes y no andar con miedo de coger un bus aunque me obligo a misma y lo hago , lo de la incomprensión es verdad, a la mayoría de la gente cree que eres tonta por dejarte llevar por tu cabeza, como si fuera tan fácil. Me encantaría que me contaras tu experiencia, un saludo

ross
10-04-2013 • 17:00 h • 27848

Hola, soy madre de una niña de 14 años con agorafobia desde hace 2 años. Ella esta mucho mejor, pero llego al punto de no poder asistir a clase, ni poder ducharse sola, ni andar en la consulta del hospital. Toda la familia lo pasamos muy mal porque nos limita en todas las actividades en familia. Ella esta en la edad de disfrutar y salir y me da mucha pena que no sea posible. De parte de médicos nos nos dan una respuesta satisfactoria (una cita cada 3 meses) y no puedo pagar mas consultas privadas. Me gustaria intercambiar opiniones porque según mi hija nadie puede entenderlos si no lo sufre.

Un saludo

Katrin

Katrin
03-10-2013 • 12:27 h • 28299

Katrin, hola!! sabes lo que dice tu hija es muy cierto si no lo vives no lo entiendes, ya que no viviéndolo se entiende qué es esto que te desbarata la vida. Cuando dices que toda la familia la pasa mal porque los limita me ha llamado la atención ya que pensé que la pasaban mal porque ella se sentía mal, he ahí la clara explicación de que nadie nos puede entender.
Recomiéndale o lee con ella el libro de la biografía de Aya Kitou (lo pones en gogole y lo puedes descargar facilmente) se trata de una niña que enfermó y no pudo moverse más nos sirve ya que ella si tenía una enfermedad real y a mí me ayudo a pensar mejor las cosas y entender que debía dominar a mi mente ya que no tengo nada orgánico, espero que a ustedes les sirva, la relación de Aya y su madre es muy fuerte de mucho amor y nada sobreprotectora creo que les va a servir leerlo juntas. No le permitas que no salga y ya, tienes que hacerle entender que tu la vas a proteger de todo y que ella puede confiar en ti y llevala al cine y a hacer cosas por el estilo, sé que es dificil ya que cuando uno está así lo que piensa es que nadie te puede ayudar,ayudala a crecer espiritualmente que busque ser mejor persona cada día que no pase un día sin que ayude a alguien a hacer algo que se de cuenta claramente queno somos solo este cuerpo y mente que nos lomita que hay mucho más allá de lo que vemos y por último pregúntale si está de acuerdo en que ustedes salgan sin ella y si lo puede tolerar salgan ustedes que lo menos que uno quiere es ser una carga para nadie y menos que por culpa de uno no disfruten las cosas hermosas de la vida .
Lee con ella el libro de emile coue llamado el dominio de sí mismo que de igual manera lo puedes descagrar facilmente.
Deseo de corazón que mejore , un abrazo.

Luna
03-10-2013 • 13:37 h • 28300

Muchas gracias, voy a leer este libro con ella. Creo que para una madre esta situación es mas difícil que para los demás. Cuando ella se siente mal lo siento físicamente. A lo mejor he sido sobreprotectora con ella, pero intento que haga todo por ella misma y que salga. Lo que pasa es que se niega a hacer cosas nuevas y menos conmigo. Las pocas amistades que tiene no colaboran precisamente y conmigo se deja caer mas fácilmente y se resigna. Claro que lo pasamos mal por ella, pero cuando el médico dice que el resto de la familia tiene que hacer vida normal no es así de fácil. No puedes irte un día a la playa y dejarla en casa como si nada pasa. Va al instituto y llevamos ya 2 semanas desde el principio del curso y me han llamado ya un montón de veces para que vaya para recogerla. En fin, muchas gracias mirando para delante...

Katrin
03-10-2013 • 18:12 h • 28303

hola tambien soy de sevilla,se por experiencia que solo se puede buscar apoyo ,en alguien que pase por lo mismo.
en una ocasion recuerdo haber contactado con un grupo de sevilla ,que estaba en grupos mns.
creamos una red de apoyo telefonico,y eso nos saco de mas de un apuro.
lo que ocurre es que mejoré y le perdi la pista al grupo.
ahora he recaido y estoy dispuesto a colaborar para ayudar y que me ayuden.
si estas interesada ,contactame mi correo es limon40_63@[dirección ocultada] y despues ,si quieres nos damos los telefonos,aunque solo sea para darnos apoyo.
recibe ubn saludo muy afectuoso.

ralime
06-10-2013 • 18:21 h • 28310

hola yo tambien la sufro... y me
gustaria que contactasemos... como podriamos?

gumz
12-12-2013 • 01:40 h • 28560

dame tu e-mail o yo te doy el mio y ya hablamos si quieres

isa
12-12-2013 • 15:33 h • 28561

Hola!!! Estoy interesada en conocer gente para realizar grupos de apoyo :) aquí todos sabemos lo que se siente.

Un saludo!!!!

sara
18-12-2014 • 16:37 h • 29164

Hola Kay,
Yo también soy de Sevilla y me gustaría entablar contacto contigo por favor. Muchas gracias!

ElsaB.
20-02-2015 • 14:32 h • 29219

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT