Foros

MIEDO
Mensajes que contienen la palabra meri
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, que tal estais?
Soy una chica de ** años, mi primer ataque de pánico lo tuve con ** años. Des de entonces no he vuelto a ser la misma, siempre con miedos que han ido aumentando con el paso de los años. Antes era una niña super feliz, iba a todos lados, disfrutaba cada momento que la vida me daba, me subia a las atracciones mas peligrosas, etc.
Ahora...no hago nada. Estuve dos años encerrada en casa después de mi primer ataque, luego empecé a salir pero de viajar ni pensarlo, hasta dia de hoy.
Mi miedo más grande es pensar que en cualquier momento me da un infarto, y noto todos los síntomas las ** horas del dia, no sé como hacerlo para salir de esto.
Antes era jugadora de futbol y lo dejé por miedo a la muerte subita, aguantaba toda la hora y media que duraba el partido y aun tenia mas ganas de jugar, y ahora corro ** minutos y ya tengo que parar poque pienso que me va a fallar el corazon.
No puedo vivir más así, me da dolor de pecho, extrasistoles, sudoracion, a veces pinchazos, mareos, aturdimiento, parestesias y una sensacion de muerte horrible.
Estoy estudiando la carrera de enfermeria y veo que me todos estos miedos me estan jodiendo la vida, ya que no puedo hacer nada sin sentir un sintoma.
Me podeis ayudar? veo que en este foto hay mucho cariño. Contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias. Un beso

veromoreno80
16-04-2013 • 12:43 h • 27875

Hola veromoreno, estas muy joven, puedes salir de esto, no lo pongas en duda, me imagino que ya te hiciste todos los estudios del corazon, y seguro que todo salio bien, asi que eso de debe preocuparte, debes pensar que esta en tu cabeza nada mas, esto es un circulo vicioso, no haces ejercicio por miedo al infarto, yo te diria que te hagas de nuevo todos los estudios, y que empieces a hacer ejercicio, eso te va a ayudar a estar mas tranquila, a quemar esa ansiedad que tenemos, ayuda a todo, esos sintomas que sientes los creas tu misma, pero no son reales, no tiene nada tu corazón, todo esta en la mente, nadie a muerto ni morira de agorafobia, son sintomas fantasmas, convencete a ti misma que estas bien, que esta todo en tu cabeza, y empieza a hacer ejercicio, seguro el estudiar enfermeria te ayudara a a entenderlo mejor, mucho animo para ti, y suerte!

Ayuda
16-04-2013 • 14:36 h • 27877

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT