Foros

que mas puedo hacer
Mensajes que contienen la palabra Maribel
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Es duro leer lo que se experimenta cuando se está en un mal trance de la enfermedad. Lo sé porque lo he vivido, yo también he estado así. Crees que no hay salida y te empiezas a cansar porque padecer esto es el infierno en la Tierra.
Llegas a convencerte de que la muerte es el único descanso y empiezas a anhelarla.
Lo que quiero decirles es que sí hay salida. Si hasta ahora la ayuda que han recibido no les ha dado resultado, cambien de método. Toquen otras puertas hasta que encuentren su camino de salida. No se dejen vencer por el miedo, porque esto que sufrimos es simple y sencillamente miedo. Se siente feo pero no pasa de eso. Hay que trabajar duro para obtener logros y recuperar la vida pero vale la pena.
Solo perdiendo miedo al miedo se vence esto y si para lograrlo tienen que cambiar de médico, tomar medicinas, hacer terapia o lo que sea: HÀGANLO.
No desmayen!
Yo llevo una vida muy diferente ahora, me costó mucho pero estoy recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y soy una persona feliz. Aún quedan cosas por superar pero ya tengo la fuerza y la disposición para seguir adelante, avanzando siempre.
Animo que esto tiene solución.

Maribel
01-05-2013 • 03:24 h • 27927

Hola Maribel,

Solo un saludo para ti, sabes como te aprecio, cuídate valiente. Besos y mas besos

La Lola
01-05-2013 • 04:44 h • 27930

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT