Foros

trucos
Mensajes que contienen la palabra Maribel
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Vero! Como el truco es perderle miedo al miedo a mí lo que me ha funcionado es que cuando llegan las sensaciones me digo : acepto esto, que venga, no me importa, no tengo miedo, no moriré por esto. La respiración controlada es muy importante en ese momento. Me repito una y mil veces : aguanta que ya se pasará, es cuestión de minutos. Ese tipo de mensajes que me doy durante el evento es lo contrario a alimentar el miedo y lo que no se alimenta se muere.
Besos y no desistas.

Maribel
14-05-2013 • 08:58 h • 27995

gracias Maribel, carlos y cactus. Algun muy curioso y que nunca he prestado atencion es cuanto es lo maximo que dura un ataque de panico, en todos nosotros dura lo mismo o cuanto es lo maximo que puede durar?

vero
16-05-2013 • 22:06 h • 28000

Así es Vero, en ninguna parte de lo publicado dice que de esto nos vamos a morir y no lo dice porque sencillamente sería una mentira.
Saludos.

Maribel
17-05-2013 • 20:55 h • 28014

Maribel, Vero:

Aparece exactamente en el primer artículo y dice así:

**os ataques de pánico están asociados con síntomas físicos que incluyen lo siguiente:

* Sacudidas o temblores
* Sentir que su corazón late con fuerza o aceleradamente
* Sudar
* Dolor o malestar en el pecho
* Sensación de falta de aire
* Sentir que usted se está asfixiando
* Náuseas
* Calambres
* Mareo o debilidad
* Sentir que se está saliendo del cuerpo
* Hormigueo o adormecimiento de las manos, brazos, pies o piernas.
* Escalofríos o calenturas

Una persona también puede tener un miedo exagerado de perder el control, volverse loco o morirse durante un ataque de pánico. Es muy raro que una persona tenga todos estos síntomas a la vez. Sin embargo, la presencia de por lo menos cuatro síntomas es una indicación fuerte de que una persona tiene una neurosis de ansiedad**

Está en el último párrafo. Copié todo para que lo podáis localizar más facilmente.

Saludos

Cactus
17-05-2013 • 21:05 h • 28017

Cactus lo que yo leo ahí es que la persona puede tener un miedo exagerado a morirse durante un ataque. Es cierto! A mí me daba miedo pero de eso a morirse es otra cosa. El artìculo habla de que uno experimenta un miedo exagerado a enloquecer, perder el control o morir pero no dice que por un ataque quedas loco o te mueres.
Creo que hay un error de interpretación :-D

Maribel
17-05-2013 • 21:45 h • 28020

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT