Foros

Mi vida con agorafobia
Mensajes que contienen la palabra Maribel
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Diego bienvenido! No esperes a sentir motivación para tratar de salir de esto. Hay que hacerlo con o sin fuerzas. Conforme vayas teniendo pequeños grandes logros, la motivación florecerá por sí sola.
Supongo que el medicamento te será retirado en forma gradual porque de lo contrario la vas a pasar muy mal y eso hay que evitarlo a toda costa.
Un abrazo y saludos a todos :)

Maribel
13-07-2013 • 18:04 h • 28158

Hola Maribel:
Sí, el trankimazin ha sido retirado de forma gradual. Por el momento no noto mayor ansiedad ni nada por el estilo.
Respecto a la motivación decir que a veces pienso que ya no quiero luchar más, pero hay que luchar.
Una buena noticia que, espero, os anime también a vosotros/as: Anteayer he conseguido salir de casa (acompañado por la psicóloga) y he ido a tomar algo a una cafetería! De verdad que pensé que no podría volver a salir y, al menos en esto, estaba felizmente equivocado. La psicóloga que me trata ahora llegó a mi casa y me dijo que qué tal si salíamos. Fue sin pensar (creo que esto fue clave). Sé que aún me queda la mayor parte de la lucha por hacer, pero el hecho de tener la creencia de que no iba a poder salir y haberlo conseguido, me enseña que esta enfermedad es muy tramposa le hace pensar a uno que no podrá hacer cosas que luego sí puede hacer. Espero de verdad que esto os pueda animar.
Un saludo!

Diego
14-07-2013 • 18:11 h • 28159

Felicidades Diego! A ese tipo de logros me refería como los causantes de nuestra motivación. Ya verás como con tu buena voluntad para recuperarte, irás saliendo de todo esto. No importa el tiempo que te lleve ni el esfuerzo porque tu salud lo vale. Besos

Maribel
15-07-2013 • 00:33 h • 28162

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT