Foros

Un caso más de desesperación.
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a tod@s.
Veréis, ya no aguanto más, todo comenzó cuando tenía ** años, una tarde en clase cuando de repente me dio un mareo enorme llegando a pensar que me iba a desmayar ahí mismo. La cosa no paro ahí, empecé a marearme frecuentemente en clase, sólo se me pasaba si salía del aula y al volver a entrar me volvía. Al final, yendo al psiquiatra conseguí calmarme y pude hacer vida normal otra vez (Incluso llegué a viajar a Inglaterra con una beca con ** años). El caso es que cuando acabé la ESO, justo al irme de vacaciones me volvió ese mareo y llegué a pasar semanas en cama sólo queriendo dormir porque era un suplicio estar despierto, notaba presión en la cabeza, me mareaba todo el rato. Después la cosa remitió y pude empezar Bachillerato aunque no tardé mucho en recaer y llevo desde entonces (hace ya * años) que no puedo salir de casa (en coche sí, pero no muy lejos del centro de mi ciudad) Estoy a tratamiento, después de muchos y todo sigue igual de mal. Claro que al menos, ahora no me mareo en casa. Pero estoy viendo mi vida pasar (soy muy buen estudiante) y este año debería empezar la universidad y ni siquiera he terminado *o de Bachillerato. Mi problema son los mareos y el miedo a desmayarme por culpa de los nervios (cosa que nunca me ha pasado) es como si me viera tirado en el suelo cada vez que salgo de casa y no soy capaz de salir de mi calle, salgo siempre de mi portal hacia la derecha, vuelvo hasta mi portal, voy a la izquierda y así sucesivamente. Mi problema es la inseguridad y el miedo que me dan los desmayos, mi madre dice que nunca me desmayaré ya que cuando me entra el ataque de pánico, mi cuerpo se acelera en vez de venirse abajo, incluso a veces me pongo violento si sé que no puedo escapar de vuelta a casa. Tengo ** años, dentro de * meses tendré la mayoría de edad y soy más dependiente de mis padres que un niño de * años. Sólo quería contar mi historia para descargar y saber que no estoy solo, que hay mucha gente como yo, que me comprenderá y me gustaría que me comentara.

Un abrazo.

Raúl

RAULManuel
25-06-2013 • 12:56 h • 28109

Hola Raúl, ¿Qué crees que te va a pasar si te desmayas?

Cactus
28-06-2013 • 06:02 h • 28112

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT