Foros

Presentacion
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

la medicación la fui dejando progresivamente según indicaciones del neuropsiquiatra. Hasta hace unos meses iva bien pero desde hace dos meses hacia acá todo me da miedo. No cojo buses, ni coche, ni hago casi nada sólo. Intento todos los días hacer algo yo solo como dar una vuelta de ** o ** minutos, coger el coche con mi pareja etc... pero por la mañana cuando me levanto parece que tengo que enfrentarme contra una fiera y me quedaría en la cama tumbado aunque se que esa no es la solución. En septiembre empezaré un taller cognitivo- conductual del que me han hablado muy bien y que dura * meses. Espero que con ello empiece a ver la luz porque esto es un infierno

RAUL
08-08-2013 • 06:23 h • 28221

Raúl, tal como lo manifiestas es: el infierno o el cielo lo creamos aquí mismo nosotros con nuestros pensamientos, nuestras actitudes y nuestra forma de enfrentar las dificultades. Deseo de todo corazón que lo enfrentes, que luiches, no te quedes esperando que un día milagrisamente desaparezca, esto aparece así de repente pero quitárselo de encima toma toda la fuerza de voluntad del mundo.
Sabes una cosa, enfrentarlo ayuda a temerle menos. Hace más de un mes temía viajar a un pueblo que queda a unanhora de acá, de dónde yo vivo, la primera vez lo hice con mucho miedo casi hiperventilando, iba manejando yo, sentía mareos y algo extraño que me pasa ultimamente: cuando algo me da mucho miedo siento como si quisiera dormir, los ojos muy pesados casi que se me cierran, bueno así y todo fui manejando, claro iba a compañada y como siempre sin decir lo que sentía, llegué y a la semana siguiente lo volví a hacer con ansiedad pero sin tantas molestías y la semana pasado fui y regresé sin el mínimo temor cuando empiezo a sentir miedo en el carretero empiezo a orar y a recordarme que todo está en mi mente que es ella la que quiere domianrme y no lo puedo permitir. lee el libro de emile coue el dominio de sí mismo, de verdad me ayudo muchísimo, al principio pensé que perdía mi tiempo al leerlo pero sinceramente me sirvió mucho. Un abrazo fuerte, todo está en tua manos, es nuestra voluntad nadie nos puede ayudar.

Luna
08-08-2013 • 15:57 h • 28222

Me han parecido unas sabias palabras, seguiré tu consejo. intentaré convencer a mi mente poco a poco cono dices y reprenderla si es necesario

RAUL
10-08-2013 • 09:49 h • 28227

Hola Lola, hola Raúl, jajaja!! que me he hecho un lío, bueno pero gracias A Dios me hoce netender un poco. Te cuento que el sábado pude maneja de ida sola con mi hija, con ella me siento insegura porque no sabe conducir, en un punto del carretero (cuando estaba lejos de mi hogar y lejos de la otra ciudad) me empezó a dar miedo, que mente tan malévola no? en la mitad del carretero cuando daba lo mismo que regrese o siga pero eso me yudó sentí deseos de regresar y pensé el mismo tiempo me voy a tardar en llegar: si regrero es un fracaso, si llego avanzo un poco más y así lo hice, pero si llegó un momento en que sentí ese pico de ansiedad que te hace pensar que vas a perder el control y en ese momento, mi hija que iba dormida de repente me garro la mano, sin mirarme siquiera y me dio un besito en la mano y de verdad eso fue un cable a tierra y pensé por ella tengo que llegar bien y así va a hacer, me puse a orar y llegamos y la pasamos lindo. REcordé que hace catorce años que empecé con esto yo solía llevar la foto de mis hijos y de verdad que cuando me sentía mal la sacaba para verla y eso me ayudaba mucho, ahora es más fácil porque tengo miles de fotos en el movil quizás eso te sirva: llevar la imagen de alguien que ames mucho y por quien harías cualquier esfuerzo.
Estoy un poco contenta porque regresar de noche era imposible ,no difícil, imposible y el sábado regrese en la noche, conduciendo yo mismo, pero acompañada de mi esposo, por eso digo que estoy medio contenta, estaré muy contenta cuando pueda regresar en la noche yo sola. Un abrazo fuerte y paciencia. Sabes crei que el punto clave es hacerlo, pensando y convenciéndonos de que lo hacemos porque PODEMOS, no como nosotros lo hacemos, a veces, que es hacerlo pensando que no podemos y que estamos haciendo un esfuerzo horrible( lo q es verdad, pero a la mente hay que engañarla).

Luna
13-08-2013 • 13:54 h • 28229

La verdad es que si de una cosa estoy convencido es que tenemos muchísima fuerza dentro de nosotros y tenemos que sacarla. Te felicito por esos pasos que aunque nos parecen pequeños realmente son un gran avance. No desfallecer, sacar lo que tenemos dentro y no darnos por vencidos. Felicidades Luna

RAUL
13-08-2013 • 21:07 h • 28231

Luis y RAUL un saludo para los dos compañeros. Arriba esos ánimos!!

La Lola
13-08-2013 • 22:24 h • 28233

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT