Foros

Extrasistoles
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Primero, quiero protejer con una fuerte coraza mi cariño y admiración hacia pepi.
Primero, quiero protejer con una fuerte coraza mi cariño y admiración hacia Libertad.
Primero, quiero protejer con una fuerte coraza mi respeto y admiración hacia Mexicano.
Primero, quiero protejer con una fuerte coraza mi respeto y admiración para Alex, el que hizo y hace posible este foro.
Primero, quiero protejer con una fuerte coraza a todos los que con amor, dulzura, garras, coraje y con todo lo que son, tratan de hacer un mundo mejor. Además de los anteriores, incluyo a Loli, a Silvana, a MC, a Yola, a Migue, a Cyber, a Monk, a Isa, a Blanca, a Mar, a Madridff, a Dora, a Esferita, a Griss, a Abril, a Jana, a Ana Lu, a Tpol. Aunque no todos están en este foro, todos tienen o han tenido Agorafobia (o transtornos de ansiedad), y han pasado por mi vida.

Me parece que la tolerancia no es un asunto simple, pero creo que es un buen ejercicio para las neuronas, un buen examen para la autoestima y hasta alimento para el espíritu.

Quizá necesitamos un espacio para expresar emociones a menudo intensas, quizá esté foro puede ser ese espacio (sobre todo para los que escribiendo dejan vivir sus emociones).

Yo no sé Francisco si tienes razón o no en tu postura, pero me parece (y esa es mi opinión personal), que si escribieras usando la primera persona del singular (yo creo que..., me parece que..., mi experiencia fue...), serían mejor tus aportaciones.

En la forma en la que escribes me parece que quieres definirme... y claro, no quiero ser definida por nadie. Yo tengo muchos años con este transtorno de ansiedad y no me pondré tus adjetivos (etiquetas o definiciones), porque no quiero y porque ME QUIERO. (y porque tengo mi propia teoría sobre la agorafobia)

En cuanto a la religión, yo soy algo mas que agnóstica sin embargo, respeto el derecho que tienen todos de profesar o no, alguna religión.

Me parece que, cuando alguien cree que Dios va a curarlo, realmente se cura. Y no sé (porque no puedo probarlo) si es Dios el que hizo la cura o una fé inmensa, que programa al cuerpo, para que se cure.
Por cierto, yo ví a mi madre entrar de rodillas a la Basílica de Guadalupe desde la entrada principal. Y por supuesto me dolieron sus heridas. Y aunque sigo sin entender... LA RESPETO.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, Benito Juárez.

Chiquis

CHIQUIS1961
16-02-2010 • 02:50 h • 20540

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT