Foros

vivir sin vida
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Yomisma, si ya algo de tiempo en el foro, quiza mas de ** años, ya no entra tanta gente como antes, pero poco a poco van llegando, aqui encontraras buenas personas que podran arte consejos, animos, eso si nunca faltara.
Yo vivo en la Ciudad de México, aunque soy de padres Españoles, Asturianos, por eso tengo ambas nacionalidades, soltero, quedado diria yo gracias a la agorafobia, la deje crecer hasta que ella me domino a mi y no yo a ella, y perdi mas de ** años, ahora ya la domino un poco mas yo a ella, le eh perdido el miedo, aunque a veces me gana, voy pasando por una gran recaida debido a situaciones familiares, pero voy saliendo poco a poco, la diferencia es que hoy, aun sintiendo ese miedo, salgo a donde tenga que ir, y eso es lo que hay que hacer, salir, aun muertos de miedo, no hay que dejarnos
Este foro sin temor equivocarme es el mejor sobre el tema, antes lo era mas, pero no falta el pelo en la sopa que vino destruyo el foro y desaparecio, incluso yo fui vetado, por que antes entraba como Mexicano, y ya no se me permite, alla quien lo hizo, no me arrepiento de decir la verdad, pero si que encontraras gente muy valiosa como la lola, pepi, cactus, y muchos mas que ya iran entrando, ojala nos cuentes tu como estas, y cuales son tus peores miedos, que seguro recibiras muy buenos consejos, mucho animo y bienvenida.

Ayuda
16-10-2013 • 03:35 h • 28361

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT