Foros

¿Qué es lo que me está pasando?
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, mire les explico, hace unos * años, tuve una temporada el cual no me podía mover de casa, a no ser que tomara medicación, y aún así me costaba muchísimo frecuentar la calle, metro, bus, tren...llevé dos años sin poder moverme de casa, pero el año pasado, con mucho,mucho esfuerzo, se me calmó parte de eso,y podía hacer una vida más o menos normal, aunque siempre me daba miedo el alejarme la casa, frecuentar túneles, los trenes en este año más o menos lo llevaba, aunque tenía un poco de nauseas, pero vamos, algo totalmente llevadero.

Hace * días de repente me ha vuelto a tener los mismos síntomas que hace * años, y no puedo salir de nuevo de casa, solo estoy protegida en un rincón del sofá. Mañana tengo que ir a la estación, y por supuesto que tomaré la medicación para no aguantar el suplicio ese.

Cabe destacar que durante mi vida me estuvieron humillando, sobretodo con llamarme retrasada mental y no valgo para nada, cosa que a final me lo he creído y ha desencadenado a todo esto.

Mi preocupación es que no sé si lo que me está pasando es porque tengo retraso mental, según el médico no lo soy, y que no sea la agorafobia, que eso sí que me han diagnosticado.

Yomisma
21-09-2013 • 05:41 h • 28280

Yomisma, no creo que tengas ningún retraso. Escribes y te expresas bien.

Intenta pensar que fue lo que te pasó hace unos días. Si te cuesta saberlo podrías escribir y escribir lo que sientes, en papeles o donde quieras y luego leer. Pero unos días después. Normalmente nosotros expresamos lo que nos ocurre, pero no nos damos cuenta. A lo que te pase lo reflejarás por escrito y cuando seas el momento al leerte lo verás claro. Ánimo! y de retrasada nada!

Cactus
22-09-2013 • 08:22 h • 28281

Gracia Cactus. Sí, la verdad que he tenido mucha tensión, entre la separación de mis padres, mi pensamiento obsesivo con que puedo ser retrasada o no, aunque no me han dicho que la tenga.

Me gustaría saber si es solo una agorafobia, porque eso lo tengo casi seguro, por todos los síntomas, que me esté volviendo loca o bien sea por la discapacidad intelectual que se todo el mundo dice que NO soy retrasada.

Yomisma
22-09-2013 • 15:09 h • 28282

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT