Foros

Permiso..
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Soy una recién llegada al foro, y no sé bien por dónde empezar.

De pequeña he sufrido rachas muy intensas que me llevan a aislarme de todo, y en este momento estoy en una de ellas.
No sé cómo funciona.. pero a pesar de ser muy sana, siento mareos y náuseas al enfrentarme al salir afuera, y luego culpa, que somatizo en dolores musculares, constracturas y reacciones alérgicas.

Con el tiempo se me está haciendo más insoportable, porque aunque busco distracciones, me enfoco en lo bueno y voy saliendo de a poco de cada recaída.. es tan frustrante y angustioso.

Selene
27-09-2013 • 01:31 h • 28289

Hola, Selene, pero ya te diagnosticaron la agorafobia? cuando estamos en esas recaidas, siempre nos aislamos, por lo mismo, yo tambien paso por una y hago lo mismo, aunque esta mal, por que eso nos hace recaer mas ondo y nos afectamos nosotros mismos, lo que tenemos que hacer, es lo de siempre, ir en contra de lo que nos pide la agora, trata de socializar mas, y los sintomas, intentar ignorarlos, se que te lo diriSan mil veces, pero los que mas podemos ayudarnos somos nosotros mismos, mucho animo!

Ayuda
28-09-2013 • 03:28 h • 28290

Selene, lo principales es saber que esta racha también va a ceder, luego no se si ya lo estas haciendo pero la terapia ayuda muchísimo. lleva tiempo encontrar un terapeuta adecuado para cada persona.
yo pase por lo mismo y hoy estoy recuperado, viajo por todos lados, y hasta doy conferencias delante de mucha gente.
todo pasa, esto fortalece, busca una buena ayuda profesional que las ganas y actitud ya las tenes.

pablo
30-09-2013 • 05:11 h • 28291

hola selene,tambien soy nuevo en el foro.
llevo como ** años con ansiedad ,agorafobia y ataques de pánico.
hasta ahora entre el trabajo,el deporte y la familia,lo habia sobrellevado.
pero llevo unos dos meses que he tocado fondo,no se que hacer, me dan hasta dos y tres ataques al dia.
creo que necesito cambiar impresiones con gente que le pase lo mismo.
por que,no se tu caso,pero mi familia no puede comprender lo que me pasa.
solo alguien que pase por lo mismo,es capaz de ayudar y ser ayudado.
tengo mucha experiencia,si necesitas hablar aqui me tienes.
por otra parte alguna vez he entrado en grupos de autoayuda telefonica.
osea que cuando estas en plena crisis llamas a alguien y se nos va pasando.
recibe un saludo y ya sabes aqui me tienes.

ralime
01-10-2013 • 17:53 h • 28292

Muchas gracias por sus respuestas, en serio.
Es verdad que se puede estar mejor y depende de uno principalmente.
Cómo me gustaría poder dar el ejemplo a otros en similares circunstancias, creo que eso me ayudaría a mantener cierta estabilidad.. pero primero tengo que aprender a estar bien. Me siento a veces tonta, atrapada, desperdiciando oportunidades y mis posibilidades.

En mi familia no comprenden qué me pasa, pero tampoco creo que eso sea posible en totalidad para quién no lo sufre.
Sin embargo, sé que me quieren y hacen lo que pueden para que sea feliz. Ojalá bastara con conveniencias para salir de esto.
Algo me dirige mal en mí, y tengo que ver de cambiarlo.. trasformarlo.

Selene
02-10-2013 • 00:28 h • 28295

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT