Foros

Lo que me ha pasado hoy
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, hoy he salido solamente * minutos para hacer unas compras,me tomé media pastilla de alprolazam antes de la salida,para que no me da tanta crisis, pero a final desgraciadamente me ocurrió.

Nada más salir al rellano, me empecé a marear, tras bajar al portal,me empezó a temblar las piernas, taquicardias y todo eso que da. Ya en la tienda ni te digo, la voz temblorosa, mareada como si fuera borracha y con el dichoso ataque de pánico.

Cabe destacar que ando * semanas desde que recaí con la puñetera, y no sé que hacer al respeto.

Espero veros por el chat alguna vez,porque nunca coincidimos.

Yomisma
03-10-2013 • 01:42 h • 28301

Hola, bueno en el chat creo que no entra nadie, es dificil que encuentres gente, dices tener dos semanas de recaida, ya mas o menos sabes lo que es, cuando tenemos esto, nos predisponemos a que va a suceder, y sucede, lo que en mi opinion tienes que hacer es salir al rellano, hasta que lo domines, salir y entrar las veces que sean necesarias, sin pensarlo ni planearlo, despues bajar a ese portal, igual sin pensarlo, sin planearlo, y despues a la calle, poco a poco, y siempre piensa que no te pasara nada, se siente uno morir, pero no va a pasar, hay que perderle el miedo al miedo, no le tengamos tanto miedo a la agorafobia, no es tan poderosa como creemos, somos mucho mas fuertes que ella, eso tenemos que entenderlo, yo tambien paso por una recaida, pero ahi voy poco a poco, voy a donde tenga que ir, asi me muere del miedo, pero se que por muy mal que me sienta, no me va a pasar nada, mas que ese miedo, que despues que pasa y pudiemos hacer lo que queriamos, nos sentimos mucho mejor con nosotros mismos, mucha suerte y animo!!

Ayuda
11-10-2013 • 03:07 h • 28313

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT