Foros

La crisis según Albert Einstein
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto trabajemos duro.

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Cactus
05-10-2013 • 09:59 h • 28304

Hola Cactus guapa!!
Yo hubiese preferido no conocer la crisis , la verdad, que te quiten todo y no te den nada de lo que te pertenece por derecho no me gusta nada. Y ver como la corrupción es la norma me da rabia y me siento impotente hace que no me guste esta sociedad tan injusta.
La solución de la crisis esta en manos de personas que no saben lo que es ser un ciudadano de a pie para ellos somos números y contribuyentes no seres vivos.
Me gustaría ser mas optimista pero los políticos y los financieros me tienen muuuuy enfadada.
Como estas? Has hecho el viaje? Os envidio un poquito... jejeje.
Besos y abrazos Cactus :D

La Lola
05-10-2013 • 23:13 h • 28305

Hola!! No hablemos de crisis económica... Ahí es que nos están robando y es la impotencia de no poder hacer nada... Ojalá acaben pronto estos corruptos como se merecen. Aunque no creo que exista algo que les haga pagar la cantidad de sufrimientos y vidas... Y los peores no son los políticos, sino los bancos...

Puse el texto por las otras lecturas que se pueden hacer . No hay que entenderlo todo de manera tan literal.

Yo estoy bien, gracias!. No sé a qué viaje te refieres (no sé si dije algo que ahora no recuerdo). Hago varios al mes... La semana que viene andaré por Madrid pero será una visita fugaz. Ando mal de tiempo otra vez.

¿Tu como estás? ¿Cómo te recuperas de la operación? Espero que estés muy bien!

Un abrazo grandote y feliz fin de semana! :)

Cactus
06-10-2013 • 01:00 h • 28306

Una crisis puede ser un cambio brusco, emocional o de cualquier tipo que genere inestabilidad. Tomemos como crisis una recaída en el plano emocional, o la agorafobia en sí. Como una crisis que dura un lapso de tiempo determinado.

El mensaje pretender dar bastantes ánimos, fuerza :)

Cactus
06-10-2013 • 01:06 h • 28307

Hola Cactus,
Como estoy mas de un mes fuera de circulación creí que ya habías ido a Madrid. Me dais una envidia sanaaaaaaaaaaaa que pa que jajaja
Estoy en casa desde hace unos tres días, en convalecencia tardare meses en poder andar sin muletas y una especie de zapatofono ortopédico que me ayuda a poder moverme un poco por casa pero con muchísima limitación.
En cuanto a lo de la crisis me metí por lo normal de hoy día, corrupción de politicastros, banqueros y los grandes grupos de negocios que son los que nos manejan. Hay diferentes lecturas ya lo vi, me quede con esta. :D
Que lo paséis muy bien la semana próxima, nuestra amiga común esta super feliz y preparándose para tu llegada. Cuando os veáis daros unos besos y abrazos extra por mi.
Feliz fin de semana!! Un abrazote muy fuerte. :D

La Lola
06-10-2013 • 09:43 h • 28308

Hola javi!!!!,
Estoy en casa otra vez!!! Me pongo en contacto contigo en cuanto pueda estar un rato mas sentada al ordenador y hablaremos largo y tendido.
Besos y abrazos majete. :D

La Lola
06-10-2013 • 09:49 h • 28309

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT