Foros

Somatizaciones
aparte del mareo alguien tiene otra?
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola tengo ** años baron vivo en Colombia pero naci en Chile.
Poco a Poco me he dado cuenta que lo que lespasa a ustedes me pasa ami exactamente igual segun he investigado ye incluso me lo confirmo un psiquiatra aqui en Bogota hace unos años se llama SINDROME DE PANICO, en este momento son las ** ** de la noche me levante con el corazon que sentia se iva a salir de mi pecho Horribleeeee, este sintoma de panico esta muy relacionado con problemas de colon irritable por eso la sensacion de revoltura estomacal y/o intestinal, ademas que sabido por internet que los neurotransmisores son los encargados de regular el intestino asi que ya se podran dar cuenta. Me encata escribirle y quiero que sepan que los entiendo completamente y que NOOOO estamos locos y NOOO son ganas de molestar a nadie con estos sintamas tan desgraciados que parecen hasta inventados....por favor escribanme eso hace que nos ayudemos al menos en contarnos cosas del tema y quien quita nos alivia un poco como me pasa a mi eventualmente que le pido a mi esposa que me diga tonterias como ya se te va a pasar eso es una tonteria no le prestes atencion, ademas debo enfriarme con hiela cad vez que da un ataque de porqueria de estos parece mentira pero eso me ayuda y me tranquiliza gracias a todos y espero me escriban grtacias.... Gunnar RAUL Borie desde Colombia

Gunnar Borie
31-12-2008 • 05:36 h • 10582

HOLA a todos les agradezco de corazon me escribieran eso me hace setir muy muy pero muy bien gracias....si... lo del hielo es algo muy curioso fijate que cuando me empieza el ataque de panico que puede ser en cualquier momento y/o lugar, despues de comer es muy raro debo enfriarme las manos agarrando cubos de hielo y en los pies agua fria pues siento un calor y una sensacion muy extraña acompañada de revoltura de (estomago) ese cambio de clima o temperatura comienza a relajarme poco a poco incluso a veces llego a temblar del frio y eso es una parte. Lo otro que me calma es golpearme con mi cadena de plata en el brazo izquierdo...... hable con un medico internista y me dijo que eso era comun en la personas que sufriamos de sintomas de panico, que incluso algunas personas se hacen algo en los ojos como golpearlos o nose a mi me funciona con la cadena y el hielo.....es lo unico que puedo hacer para obtener lo que busco en esos momentos tan dificiles..... alguien me pregunto aqui en el foro que panico a que? creo que a comer demasiado o comer cosas que me caigan pesadas al estomago incluso esto me ha repercutido a veces en hemorroides o simplemenete en irritacion rectal.

SOL : Claro que me intereza no se como saber tu mail por favor mira si llega a salir mi telefono por favor marcame y dame tu mail o nose dime como hago para conectarme con ustedes *** ****.

Por otro lado hasta ahora me he decidido a ir al medico pero no me atrevo tal vez ahora en enero de **** vaya pues ya estoy vinculado al servicio de salud aqui en Bogota. Me da susto los examenes como endoscopias y esas cosas desagradables ustedes me entienden verdad? aunque SI soy conciente que debo hacerlo y pronto.

en enero de **** tuve una neumonitis que me dio y nunca supieron el origen lo cual querian hacer una biopsia de pulmon (se imaginan un ataque de panico con un pulmon desinflado?) yo no quise pero al parecer y segun he investigado tiene una estrecha relacion con los intestinos tambien yo tengo unos archivos que encontre por internet al que le intereze se los mando hablan sobre esa relacion de enfermedades de colon y desequilibrios emocionales como el panico y otras cosas mas relacionadas como los problemas respiratorios....

Lo más simpatico de todo esto es que yo trabajo con medicina alternativa y no he podido curarme ha sido un altibajo total a veces bien otras no tan bien y otras mal incluso muy mal. ...
Gracias por escucharme pronto nos volveremos a ver que DIOS los bendiga a todos atentamente Gunnar RAUL Borie

gunnar borie
03-01-2009 • 22:30 h • 10649

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT