Foros

dolor en torax
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

ultimamente los ataques de panico,se me desencadenan al empezar a tener molestias en la zona del esofago.
es como un dolor/desasosiego,al final casi siempre desembocan en inflamacion de estomago,como de gases.
¿a alguien le ha pasado?
el cardiologo dice que no es nada cardiaco,pero me crea mucho nerviosismo.
¿alguien sabe como sobrellevarlo?
es que me bloquea todo el dia.
podra ser instestino irritable por los nervios?
saludos.

ralime
13-10-2013 • 10:03 h • 28338

Hola ralime :D
Ni idea del intestino irritable ramile. Es que así en un foro no se puede saber que te pasa. Lo mejor es que te hagas unas buenas revisiones medicas.
Te quedaras mas tranquila y posiblemente bajaran esos ataques de pánico , todo ayuda.
A cada uno la ansiedad le da donde mas flojo esta, cabe la posibilidad de que lo que tu tienes sea una somatización poniéndonos en ese caso has de buscar una forma de alimentarte sana sin bebidas gaseosas, ni alcohol, ni excitantes como el café, ni comidas picantes o elaboradas, usa el sentido común, en el mercado también hay productos para deshacer los globos de gases.
Todo eso junto te dará alivio pero si sigues sintiendo el puñetazo en la boca del estomago y esa angustia y pánico persiste díselo a tu medico de cabecera o a tu psiquiatra, quizás necesitas ayuda con medicamentos suaves para solucionarlo durante una temporada.
En mi opinión si se necesita tomar medicación pues se toma y ya esta. Otra cosa es esperar que los medicamentos nos resuelvan los problemas de la vida o que hagan nuestro trabajo de terapia.

Cuídate ralime, y nos cuentas como te va, un abrazo. :D

La Lola
13-10-2013 • 22:25 h • 28339

Hola ralime, es que a cada persona se le puede manifestar diferente, ati asi, como cuentas, y seguro que si es nervioso, te programas a ponerte nervioso cuando lo sientes y entonces empieza con mas fuerza, a mi se me desencadena con mareos a otros con sudor etc, lo que te recomendaria, es primero pensar que ya te vio el medico y que no es cardiaco, eso debe ayudarte mucho, si fuera el coraxon no te produciria inflamacion ni gases, asi que cada que lo sientas busca el lado positivo, si ok me imflame etc, pero mi corazon esta bien, y si me tranquilizo se pasa, saludos!!

Ayuda
14-10-2013 • 02:10 h • 28342

Hola ralime, si te sirve de consuelo, si me pongo nerviosa lo sufre directamente mi estómago. Desde siempre. Hace poco incluso tenía que hacer una cosa que me tenía bastante preocupada mi estómago me dio la señal de que debía tranquilizarme. Pierdo peso y todo. Es normal. Relájate.

Un abrazo y mucho ánimo

Cactus
14-10-2013 • 22:32 h • 28348

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT