Foros
 
Entre neupax y sertralina en agarofobia que hago???
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso
 
En **** experimenté un ataque de pánico que desencadenó la agarofobia, trató de ayudarme un psiquiatra y no pudo, en **** comencé con otro y todo iba bien al parecer, confié demasiado en él y justo ahora en **** luego de * años de tratamiento me encuentro tomando neupax *.** (dejé de súbito el neupax-duo *.**-** mg) y además me cambiaron el antihipertensivo, Ha sido muy duro en estos ** días, con este psiquiatra no hubo terapia, platiqué con una psicóloga y en ** minutos le dio al clavo creo que voy a seguir con ella, pero mientras sigo con neupax, supervisado por un médico amigo de la familia, pero no se si tomar la sertralina que recomendó el psiquiatra al que dejé. De plano ya no se que hacer. Saludos y gracias por sus comentarios

RAUL GARCIA
23-10-2013 • 10:37 h • 28427
 
Hola Raul,
Bienvenido al foro. Mira yo de medicamentos no se ni quiero saber.
Pero lo que todos sabemos es que si estas tomando medicamentos y sobretodo los antidepresivos, los recaptadores de la serotonina y los ansiolíticos como los dejes de tomar de golpe te vas a encontrar muy mal.
Para dejar de tomarlos es necesario que te vayan bajando la dosis lentamente hasta que ya no te puedan producir síntoma de abstinencia. Dices que te supervisa un medico amigo ¡¡estupendo!! él te ira indicando las dosis adecuadas para desengancharte.
Ahora lo del medicamento creo que es lo de menos, si has encontrado un terapeuta que te guía bien y has conectado con ella has tenido mucha suerte, eso si es importante, sigue por ese camino.

Suerte!! :D

La Lola
23-10-2013 • 23:10 h • 28428
 
Hola Raul, siempre que cambiamos la medicacion es dificil los primeros dias, peros is sientes que esta psicologa te ayuda, sigue sus indicaciones, habla con ella sobre la sertralina, si puedes o no tomarla, muchos medicamentos anulan la accion de otros, seria bueno se lo preguntes, si vas bien con el neupax sigue con ese, no tomes nada que no sepa la psicologa, eso es bien importante, tienes buena acctitud, asi que te sentiras bien pronto, animo!

Ayuda
24-10-2013 • 04:04 h • 28429
 
Hola Ayuda, Como estas? Me siento bien viendo como participas en el foro.
Al leer lo de la medicación y la psicóloga me ha venido a la cabeza una pregunta que hace tiempo me ronda.
Hay psicólogos que prescriben tratamientos farmacéuticos? Que yo sepa los psicólogos son los que nos hacen las terapias y tienen un trato muy personal con los pacientes. Pero solo los psiquiatras que son ante todo médicos con una especialidad nos pueden prescribir medicamentos.
Es que lo he leído en el foro en otras ocasiones y no se si es un pequeño error ó una norma diferente de otro país.
Sea como sea te mando un fuerte abrazo. Dentro de una semana volveré a pasar por quirofano y el saber que tu estas en el foro prestando tu apoyo y tu ayuda me da ánimos.
Aquí hombro con hombro Ayuda (güey) :D

La Lola
24-10-2013 • 22:06 h • 28433
 
JAAAJJA La Lola, ese Gúey me encanta ajaja pero jamas podria decirte asi, no a una dama, ajjajaja pero cada que lo leo me matas de risa, ajajjja,. Si es tal cual dices tu, pero me parece que la persona a la que se lo dije comento que su psicologo le daba medicacion, quiza me equivoque, pero no deberia recetarte nada unpsicologo ya que el da terapias, un psiquiatra si, aunque aqui en Mexico, si te podria recetar un psicologo un medicamento si ve que tu caso es grande, pregunta a tu yerno aqui eso se lo pasan.... de gueyes pues ajjajaja. me da gusto tambien leerte y que estes mejor, no dejes d eentrar por aqui, bueno si tu yerno tiene familia por aqui por el df , y algo se le oafrece, aqui tiene un amigo para ayudarle, eso si, que no me mande muy lejos aajaja un abrazo para ti.

Ayuda
25-10-2013 • 03:30 h • 28435
 
Hola Ayuda,
Le preguntare a mi yerno Carlos todo eso cuando vuelva de México DC.
Sospecho que lo de güey no lo empleo bien, a él no le da la risa cuando lo dice o se lo digo yo como te da a ti , creí que era un apelativo muy cariñoso. ¿? :( algo así como ¨compi¨ o ¨amiguete¨ compañero...
Un abrazo Ayuda :)

La Lola
25-10-2013 • 10:22 h • 28436
 
Hola La Lola, claro que es apelativo cariñoso, lo que me extraño fue leerlo aqui de alguien de España, ajaja no es que no me guste, al contrario, es como dices, amiguete compa, etc, cuidate y otro abrazo para ti.

Ayuda
26-10-2013 • 00:12 h • 28449
 
Mostrar mensajes de origen
 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT