Foros

Entre neupax y sertralina en agarofobia que hago???
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

En **** experimenté un ataque de pánico que desencadenó la agarofobia, trató de ayudarme un psiquiatra y no pudo, en **** comencé con otro y todo iba bien al parecer, confié demasiado en él y justo ahora en **** luego de * años de tratamiento me encuentro tomando neupax *.** (dejé de súbito el neupax-duo *.**-** mg) y además me cambiaron el antihipertensivo, Ha sido muy duro en estos ** días, con este psiquiatra no hubo terapia, platiqué con una psicóloga y en ** minutos le dio al clavo creo que voy a seguir con ella, pero mientras sigo con neupax, supervisado por un médico amigo de la familia, pero no se si tomar la sertralina que recomendó el psiquiatra al que dejé. De plano ya no se que hacer. Saludos y gracias por sus comentarios

RAUL GARCIA
23-10-2013 • 10:37 h • 28427

Hola RAUL,
Bienvenido al foro. Mira yo de medicamentos no se ni quiero saber.
Pero lo que todos sabemos es que si estas tomando medicamentos y sobretodo los antidepresivos, los recaptadores de la serotonina y los ansiolíticos como los dejes de tomar de golpe te vas a encontrar muy mal.
Para dejar de tomarlos es necesario que te vayan bajando la dosis lentamente hasta que ya no te puedan producir síntoma de abstinencia. Dices que te supervisa un medico amigo ¡¡estupendo!! él te ira indicando las dosis adecuadas para desengancharte.
Ahora lo del medicamento creo que es lo de menos, si has encontrado un terapeuta que te guía bien y has conectado con ella has tenido mucha suerte, eso si es importante, sigue por ese camino.

Suerte!! :D

La Lola
23-10-2013 • 23:10 h • 28428

Hola RAUL, siempre que cambiamos la medicacion es dificil los primeros dias, peros is sientes que esta psicologa te ayuda, sigue sus indicaciones, habla con ella sobre la sertralina, si puedes o no tomarla, muchos medicamentos anulan la accion de otros, seria bueno se lo preguntes, si vas bien con el neupax sigue con ese, no tomes nada que no sepa la psicologa, eso es bien importante, tienes buena acctitud, asi que te sentiras bien pronto, animo!

Ayuda
24-10-2013 • 04:04 h • 28429

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT