Foros

Mi hijo
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos,
Solo para deciros que he recibido vuestros correos y estoy muy agradecida. He tenido un problema con mi respuesta inicial que no he podido enviar, por eso estoy enviando este como un tema nuevo.
No se que es lo que me pasa cuando voy a responder a uno de los mensajes y lo voy a enviar me da error siempre en las * letras que aparecen abajo. Sin embargo no me ocurre cuando inicio uno nuevo.
Asi que despues de una llevarme una hora desde mi oficina contestando a vosotros, me borra el mensaje. Asi que a partir de ahora tendre que hacerlo como nuevo inicio, a no sea que alguien me diga que es lo que hago mal.
Saludos
Carmela

carmela
25-10-2013 • 01:30 h • 28437

querida Carmela, con todo amor y respeto me permito decirte que estás equivocada en la forma de manejar la enfermedad de tu hijo. No debes seguir permitiéndole que viva o que sobreviva de esa manera, recuerda que tú no eres eterna, puedes faltarle en cualquier momento ( al igual q todos nosotros, basta que al salir al garage, a ver mi auto, un loco me atropelle y hastaa hí llegó mi miedo).

Debes obligarlo a salir, pero hablándole con amor, mira antes de hablar con él, pidele a Dios en oración qie ponga las palabras correctas en tu boca y que tu hijo entienda que lo haces por amor.l o que estás haciendo ahora es por comodidad, para no confrontar, para no tener un altercado pero me pregunto lo siguiente: si él fuese un drogadicto le irías a comprar la droga y lo dejaría matarse de esa forma? no verdad, pues es lo mismo, estás dejando que arruine su vida, popr último si no cede y por más que hablas él no entiende, si está en tus posibilidades, habla con un psiquiatra que tenga un centro de reposo, reconocido y con buena reputación y haz que lo internen aún en contra de su voluntad, deberá estar medicado y todo lo demás pero será el comienzo, un horrible comienzo para empezar a vivir, dile que haga ejercicio, cómprale una máquina de ejercicos y ponla en otro lado que no sea su habitación para que salga aunque sea por eso. Te repito Carmela te estás equivocando mucho y la única razón que se me ocurre es que tu hijo te ha faltado el respeto y es grosero y por eso no te atreves a contradecirlo o a imponerte. Pide ayuda por favor esto no es justo ni para él y menos para tí porque tengo la certeza de que como madre, al ver a tu hijo en esa situación, tu sufrimiento es quizás mayor al de él. Un abrazo fuerte y por favor ten presente que todo lo que te digo es con amor y por querer ayudar no por criticarte para mal.

Luna
25-10-2013 • 14:59 h • 28438

querida Carmela, con todo amor y respeto me permito decirte que estás equivocada en la forma de manejar la enfermedad de tu hijo. No debes seguir permitiéndole que viva o que sobreviva de esa manera, recuerda que tú no eres eterna, puedes faltarle en cualquier momento ( al igual q todos nosotros, basta que al salir al garage, a ver mi auto, un loco me atropelle y hastaa hí llegó mi miedo).

Debes obligarlo a salir, pero hablándole con amor, mira antes de hablar con él, pidele a Dios en oración qie ponga las palabras correctas en tu boca y que tu hijo entienda que lo haces por amor.l o que estás haciendo ahora es por comodidad, para no confrontar, para no tener un altercado pero me pregunto lo siguiente: si él fuese un drogadicto le irías a comprar la droga y lo dejaría matarse de esa forma? no verdad, pues es lo mismo, estás dejando que arruine su vida, popr último si no cede y por más que hablas él no entiende, si está en tus posibilidades, habla con un psiquiatra que tenga un centro de reposo, reconocido y con buena reputación y haz que lo internen aún en contra de su voluntad, deberá estar medicado y todo lo demás pero será el comienzo, un horrible comienzo para empezar a vivir, dile que haga ejercicio, cómprale una máquina de ejercicos y ponla en otro lado que no sea su habitación para que salga aunque sea por eso. Te repito Carmela te estás equivocando mucho y la única razón que se me ocurre es que tu hijo te ha faltado el respeto y es grosero y por eso no te atreves a contradecirlo o a imponerte. Pide ayuda por favor esto no es justo ni para él y menos para tí porque tengo la certeza de que como madre, al ver a tu hijo en esa situación, tu sufrimiento es quizás mayor al de él. Un abrazo fuerte y por favor ten presente que todo lo que te digo es con amor y por querer ayudar no por criticarte para mal.

Luna
25-10-2013 • 15:01 h • 28439

Hola Carmela,
Vamos a ver si te ayudo con el problemilla este de los mensajes del foro.
Cuando hayas acabado de escribir tu carta o mensaje copialo, si te sale error al poner las letras del código de seguridad vuelve sobre tus pasos y ponte sobre el mensaje al que vas a responder de nuevo.
Entonces copias y pegas el mensaje en el espacio para la respuesta y dale a el código de seguridad. Seguro que entonces te entrará bien el mensaje.
Y si te equivocas como tienes el mensaje en copia aún lo podrás intentar mas veces hasta conseguir entrarlo.

Cuando se pierde un mensaje que ha costado mucho de escribir emocionalmente es agotador. No dejes de copiarlo cuando lo tengas terminado antes de seguir. No lo olvides.
Espero haberte ayudado Carmela.
Un abrazo :D

La Lola
25-10-2013 • 20:40 h • 28444

Hola Luna,
Me alegro de verte por aquí. Seguro que Carmela entiende que lo que todos le decimos lo hacemos desde el cariño y por desgracia desde las propias vivencias.
Muchos besos, muchos abrazos y muchos ánimos para ti solete. :D

La Lola
25-10-2013 • 20:48 h • 28445

Querida Lola, qué agradable leerte y ver q recién operada y todo, no pierdas tu buen humor, ojalá puedan reunirse, yo quisiera conocer a alguien como yo!!!! no conozco a NADIE, acá todos están sanitos , a veces me pregunto, cuando estoy en medio de la multitud y los veo tan felices y tranquilos si en realidad estarán así o habrá alguien que finge como yo y por dentro está arrastrándose!!!. Lola quería hacerte una pregunta, hace un tiempo leí que no te gustaba la temporada de calor porque te agobiaba mucho, a mí me pasa lo mismo, lo que quiero saber es sí el calor excesivo te produce taquicardia, a mí me pasa eso y desencadena ahí si en un ataque de pánico, creo que este año voy a tener una hielera en mi auto así si me da mucho calor (porque cuando recién entras al auto que está hirviendo es insoportable) me tiraré encima hielo, a ver si me calmo jajajaja!!! Saludos y espero que estés saltando y bailando muy pronto!! Un abrazo fuerte.

De verdad espero que Carmela tome lo que le sirva y yo si creo que tanto el que abandona como el que sobreprotege hace mucho daño.

Luna
25-10-2013 • 21:59 h • 28447

Gracias Lola, lo intentare..

carmela
29-10-2013 • 12:39 h • 28458

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT