Foros
 
Descargar una copia de este foro SUSPENSION DE SULPIRIDA-PANICO
¿QUE HAGO?
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso
 
Por recomendación del cardiólogo, y debido a varios factores entre ellos el sobrepeso, me recomendaron dejar el neupax-duo que traía 50 mg. de sulpirida y concluir con neupax 0.25, pero los ataques de ansiedad han regresado, me dijeron que a lo mejor pasaba una resaca de tres semanas, pero es horrible, la ansiedad y el pánico han vuelto. La suspensión fue abrupta, de un día para otro, solo estoy con neupax 0.25 por la mañana pero aún así ¿Qué hago? tomé la sulpirada desde noviembre de 2008.

RAUL GARCIA
26-10-2013 • 06:23 h • 28451
 
Hola Raul, puede ser algo se sugestion, bajaste la dosis, no la cortaste abruptamente, el cuerpo tiene que adaptarse, si tarda unas semanas, pero creo que es mas la sugestion que la bajada de dosis, tomalo con calma, piesa eso, no lo suspendiste, solo bajaste la dosis, seguro que en unas semanas el cuerpo se adapta a ello, y tu tambien, y todo regresara a la normalidad, si ves que no es asi, habla con el medico, explicale como te sientes, pero por ahora tomalo con calma, veras que regresas a la normalidad mas pronto de lo que crees, saludos.

Ayuda
27-10-2013 • 01:13 h • 28452
 
RAUL GARCIA, buenos días, Yo hablar de medicamentos y sobre todo aconsejar como que no me gusta, pero el compuesto de neupax-duo, es alprazolam+sulpirida, se hay que se llame DUO.

Si lo tuyo es ansiedad con agorafobia,, fobias...... etc... pues pidele a tu médico, psiquiatra, que te de un alprazolam solo, quizas asi si puedas tomar más dosis. Yo en realidad como médico no soy,pero como tomar medicamentos parecía el vademecum, pues te diré que la sulpirida, yo la tome hace tiempo por vertigos, en España al menos en mi caso no se usa mucho esa mezcla,para este trantorno.

Otra cosa, un antidepresivo ,unido al alprazolam?. Pero vamos esto en cuestión de consulta médica, ten en cuenta Raul que todo crea adicción sobre todo el que tomas,por eso yo te indico un poco que hables de antidepresivos, que los hay muy nuevos para ansiedad,con y sin agorafobia etc....... y sobre todo tienes que exponer, salir, terapia,.La quimica ayuda,pero hay que trabajar en ello.

Que tengas un feliz domingo. saludos.

pepi
27-10-2013 • 07:45 h • 28453
 
Perdón, RAUL, ya veo que solo tomas alprazolam solo, pero has bajado a la mitad de lo que tomabas. LO dicho consulta a tu médico.

pepi
27-10-2013 • 07:47 h • 28454
 
Hola Raul Garcia,
Voy a darte un punto de vista diferente a ver que te parece. :D
Llevas cinco años tomando medicamentos para no tener ansiedad.
El cardiólogo te ha dado la voz de alarma y te ha cambiado la dosis. Tienes sobrepeso ... entre otras cosas más...
Vas a tener que hacer algo más que tomarte una pastilla para controlar la ansiedad Raul. Es que solo hablas de la pastilla esa como único remedio para tu ansiedad sabes?
Seamos realistas, necesitas hacer mucho ejercicio, una dieta adecuada, no llevar una vida sedentaria y aprender a controlar tu mente a la hora de enfrentarte a la ansiedad y los ataques de pánico.
Están los entrenadores personales que durante un tiempo pueden enseñarte como hacer el ejercicio que tu tienes que hacer, el más adecuado para tí. Si tienes agorafobia no es problema porque ellos van a tu casa.
Con un buen estudio de tu salud actual un nutricionista te dará la dieta personalizada.
Reacciona Raul porque él que se tiene que poner las pilas y cambiar los hábitos de vida eres tú. Las pastillas son un medio nos ayudan mientras nosotros los que tenemos agorafobia ansiedad y ataques de pánico aprendemos a controlar nuestra mente y nuestra forma de pensar, actuar , malos hábitos y nuestra forma de ver la vida.
Tu salud y tu vida no dependen de unas pastillas ... aún... afortunadamente ...
En esto no podemos delegar. Has de trabajar, trabajar y trabajar TU y cambiar todo lo que te ha llevado a esta situación de ahora.
Estas dispuesto a hacerlo? Piensatelo bien, reacciona, se positivo y que tus ganas de vivir hagan el resto.
Animo!!! Tu puedes!!! Con todos mis buenos deseos :D


La Lola
27-10-2013 • 11:23 h • 28455
 
Hola Raúl García, yo no puedo darte mucho consejo sobre medicamentos, pero sí creo que siempre que se deja alguno debe ser de manera progresiva...

Cactus
28-10-2013 • 21:22 h • 28456
 
May cierto La Lola... Aunque no escape Nada facil....querer es poder!

Jess
18-09-2017 • 15:10 h • 30095
 
Mostrar mensajes de origen
 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT