Foros

Descargar una copia de este foro Personas con agorafobia en Valladolid, España
Valladolid, España
Mensajes 1 - 10 de un total de 26
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hola, buenos días a todos,
Mi nombre es Ainhoa y tengo agorafobia desde los 20 años, y ahora tengo taitantos... 36 concretamente. He ido rebotando de la Seguridad Social a lo privado, de psiquiatra en psiquiatra y de psicólogo en psicólogo y mi opinión es que la psicología está en pañales. Ojo con los psiquiatras que son más peligrosos recetando que un mono con una caja de bombas. Y por último, en Valladolid o soy el único caso y por eso me siento como una marciana-cobaya por los médicos, o no tienen ni idea de lo que me pasa (en el caso de la seguridad social, como les cae el sueldo a fin de mes, mejores, te cures o te mueras, les da igual).
Como le ha pasado a todo el mundo que he leído por aquí se ha deteriorado mi calidad de vida, concretamente no tengo vida. Pasa un día tras otro sufriendo angustia, ansiedad, crisis de angustia, de ansiedad, y viendo cómo ni mi familia ya lo aguanta.
Me gustaría saber si hay algún marcianito más por Valladolid, intercambiar experiencias e impresiones y podernos apoyar, escuchar, comprender y en un momento dado echarnos una mano.
Hoy en día estoy en el fondo del pozo lo sé porque cada vez que hablo hay eco. El equipo que me lleva en Parquesol me es muy poco útil... Es más difícil que me curen que salir del Ikea sin comprar nada o no llevarte ni un lápiz.
En fin, que espero que alguien se anime a escribir algo, aunque sea de Almería para decir hola y ánimo. Hoy por hoy me haría mucha ilusión.
Por último agradecer a la Asociación El Puente, a Mar, a Laura, a Mónica, a Dani, y a los usuarios el gran apoyo que me prestan, que siempre cogen el teléfono y tienen una palabra agradable para mí.
Saludos a todos!

Ainhoa R
29-10-2013 • 10:33 h • 28457

ainhoa Hola!!! ya somos dos marcianas pero estamos a mil kilómetros qué pena ya q a mí también me hace ilusión conocer alguien como yo!!! jajajja!! de verdad el otro día nada más posteaba algo en dónde explicaba que no conozco a nadie que esté así y bueno también me preguntaba si será verdad y todos serán tan felices como aparentan o también disimulan como yo lo hago, bueno no sé. En este preciso momento me estaba sintiendo mal y de repente recordé un pasaje de la biblia que dice esfuérzate y sé valiente y me ayudó mucho así mismo recordé que en otro libro llamado mente positiva de Napoleón Hill, decía más o menos así: que el hombre es el único ser del reuno animal que puede voluntariamente controlar sus emociones (nuestro problema es que CREEMOS que no podemos), también decía que solo él hombre puede modificar los HABITOS de su reacción emocional ( todo lo contrario a lo q nosotros hacemos si un día nos dio miedo en el centro comercial, le permitimos a nuestra mente QUE POR SIEMPRE le siga dando miedo en el centro comercial). y agregaba que cuanto más culto, civilizado y refinado sea uno más facilmente puede controlar sus emociones jajajaja!! así que me dije nada de asustarte como jíbara, ahorita mismo te calmas que no pasa nada y heme aquí escribiéndote y ya sin una pizca de miedo. ( o sea soy una damita bien comportada jajajja!!) Descarga el libro en tu compu y disfrútalo, no es para superar el miedo ni nada pero mira cuánto me sirvió ese pequeño párrafo, lo acabo de leer hoy por primera vez te aclaro para que veas cuan poderosa es nuestra mente y bueno es que además estoy en mi trabajo y eso de que se den cuenta y salir llorando o gritando de miedo tal como decía el libro como una mal educada, sin clase no lo podía permitir jajajajaj!!! Saludos, un abrazo gigante y convencete que puedes ir al psiquiatra más costoso y con más reconocimientos del mundo entero pero no sé si lamentablemente o no pero estamos en NUESTRAS PROPIAS MANOS, depende 99% de nosotros salir de esto porque es a nuestra mente a la que le hemos permitido nos haga daño. NO te desanimes sigue acudiendo al psiquiatra o psicólogo con el que mejor te sientas pero teniendo siempre presente que la solución está en tus manos y que vas a poner manos a la obra.

Luna
29-10-2013 • 21:55 h • 28459

Hola chicas, les quiero pedir un favor... en europa es facil conseguir el libro de Carmen Pastor para el tratamiento dle pánico y la agarofobia, será mucho pedirles si ustedes nos pueden colaborar con esto. pertenezxo a un grupo americano de personas con agarofobia y trastorno de pánico y yo se que nos sería de mucha ayuda poder obetenr copia de estelibro. les estaré eternamente agradecida. mi mail: [dirección ocultada].

NINI
30-10-2013 • 03:18 h • 28460

Hola Ainhoa,
Yo también soy de Valladolid y tengo este problema hace años, desde los 17...
Ponte en contacto conmigo en agora (punto) juan (arroba) [información ocultada] (punto) com

Juan
02-11-2013 • 11:40 h • 28475

La dirección es de g m a i l

Juan
02-11-2013 • 11:41 h • 28476

Hola Ainhoa,
En el anterior mensaje fui bastante escueto. Solo te quería comentar que sé lo que sientes porque yo estoy igual y también necesito ayuda . Te entiendo perfectamente. No dudes en ponerte en contacto conmigo en la dirección agora (punto) juan (arroba) g m a i l (punto) c o m (o lo pongo así o no me deja escribirlo y pone dirección ocultada)
Me encantaría hablar contigo , saludos
Juan

Juan
02-11-2013 • 13:59 h • 28477

Hola Ainhoa R. Soy una persona de Mexico que esta sufriendo los mismos trastornos de la agorafobia, lei tu escrito y me identifico mucho contigo, me gustaria que me escribieras para que compartieramos las experiencias de sufrimiento que hemos pasado para poder sanarnos por que se que compartiendo la experiencia nos ayuda mucho para estar mejor, mi correo es beliaem_62@[dirección ocultada] Contestame por favor. Gracias, hasta pronto.

Belia
10-11-2013 • 05:13 h • 28497

Hola, soy otra mas que sufre de lo mismo que ustedes, necesito tener comunicacion con personas que sufren igual que yo, ponganse en contacto conmigo, compartamos nuestras experiencias para poder ayudarnos, espero se comuniquen pronto, soy una persona de Mexico, pero eso no importa asi fuera del fin del mundo sufrimos lo mismo. hasta pronto mi correo es beliaem_62@[dirección ocultada] Contestenme por favor. Gracias.

Belia
10-11-2013 • 05:20 h • 28498

Hola, una amiga sufre agorafobia, tb en [dirección ocultada] gustaría q nos ayudaramos mutuamente intercambiando opiniones.
Mi correo es valladolid 1982 arroba [información ocultada] punto com.
Todo junto.
un saludo y gracias

Víctor
05-03-2014 • 04:41 h • 28735

Hola Víctor,
Para que tu correo salga correctamente te falta poner por ejemplo :
g ma il o hot ma il bien separado para que la censura no salte.
Suerte en la búsqueda de gente para apoyarse mutuamente en Valladolid y un saludo para la gente de esa tierra. :D
Saludos Víctor,

La Lola
06-03-2014 • 22:11 h • 28736

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT